Logo Derecho - Bann

La Policía Local hizo un curso de formación sobre conductores y vehículos extranjeros


Fue impartido por el oficial Francisco Javier Durán.-

Con el objetivo de continuar la formación de los agentes de la Policía Local, la delegación correspondiente ha reanudado los cursos para 2018. La primera sesión formativa ha versado sobre conductores y vehículos extranjeros y fue impartida por el responsable del aula de formación, el oficial Francisco Javier Durán Atienza.

Dicho curso se suma a las últimas acciones formativas que se han celebrado y en las que se han tratado temáticas tan importantes como la reforma del Código Penal, la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, la Ley de Espectáculos Públicos, la de Protección de los animales, formación contra la violencia de género o las drogas y delitos contra la Seguridad Vial y otros que se pueden encontrar en los accidentes de tráfico.
 
El concejal de Policía, José Manuel Vera, manifestó que “continuamos mejorando y perfeccionando la formación de nuestros agentes, enmarcado dentro de un plan muy ambicioso. Se imparte con profesionales de la propia plantilla, a los que hay que agradecer su implicación y preparación”.

Señaló que “durante 2018, al igual que hicimos el pasado año, continuaremos impartiendo formación sobre las leyes, reglamentos y ordenanzas que más habitualmente se aplican en el día a día de nuestros agentes”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.