Logo Derecho - Bann

Medio Ambiente está reforestando el Polígono de Pelagatos


Un centenar de árboles están siendo plantados en los márgenes del polígono.-

En el polígono de Pelagatos la delegación de Medio Ambiente está llevando a cabo la reforestación de la zona, así como recuperar paisajísticamente el entorno de esta área industrial y comercial.

El concejal del área, Joaquín Páez, señaló que “se plantarán casi cien árboles de porte considerable en buena parte del perímetro del polígono, y que incluyen la introducción de plátanos orientalis, melias, árboles del amor, jacarandas, tipuanas, entre otras especies”.

Los trabajos se iniciaron en una parcela municipal del sur del polígono, donde confluyen la calle del Levante y la Avenida Bahía de Algeciras. También se ha plantado arbolado en la zona sur del sendero peatonal y de bicicletas, y se pondrán en el margen de la calle del Levante.

Se repararán elementos ornamentales y caminos en parques, pinares, senderos y zonas verdes. Según el edil, “a ello hay que sumar el componente social de los planes de choque, que nos permiten aliviar la situación económica de varias familias con contrataciones que, sin estas iniciativas, no se hubieran producido”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.