Logo Derecho - Bann

Presentado el libro “Entrena tu momento” de Mihai Tofan


A su finalización se realizaron ejercicios en los jardines, dirigidos por el autor de la publicación.-

El centro multiservicios La mar de posibilidades, ubicado en la antigua Casa del Guarda en el Coto San José, fue el escenario de la presentación del libro Entrena tu momento de Mihai Tofan.

Decenas de personas asistieron al acto, que constó con la presentación de la obra y una clase en los jardines exteriores, donde se desarrolló una clase de ejercicios físicos y de relajación.

En los poco más de 17 años que lleva residiendo en Chiclana, Tofan ha tenido la oportunidad de conocer personas en lugares que le han inspirado a publicar una guía para llegar de una forma simple y directa a la meta de sentir y vivir salud y bienestar.

Entrena tu momento es un manual que ha nacido de su diálogo con miles de personas que desean liberarse de dolores y estrés, que aspiran a mejorar su calidad de vida y encontrar el porqué de todo y nada. Se trata de una guía para la mente, el espíritu, el cuerpo y el alma.

Por otro lado, en el centro La mar de posibilidades se llevan a cabo distintos cursos como clases de alemán para todos los niveles e impartido por una profesora nativa, los martes y jueves a partir de las 17,00 horas y con un precio de 60 euros al mes.

También se imparten clases de inglés para niños de entre tres y seis años los martes y jueves a la misma hora y por 60 euros al mes; clases de música los lunes y miércoles de 17,00 a 18,00 horas y con un precio de 30 euros al mes, así como clases de pintura los miércoles de 16,30 a 18,30 horas, teniendo un precio de 30 euros.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.