Logo Derecho - Bann

Román: El bien “pagao”


 Recibe más de 60.000 euros por gobernar una ciudad de 80.000 habitantes, 12.000 más que Carmena por Madrid y casi 20.000 más que Ada Colau por Barcelona”.-

Tras la publicación de los ingresos de los distintos alcaldes de la provincia, Podemos Chiclana ha valorado la “más que copiosa cantidad” que gana José María Román, regidor de la ciudad y el alcalde que más cobra de su administración según los datos de Hacienda.

Para esta formación es un “absoluto disparate” las cuantías que percibe el primer edil del PSOE, “máxime cuando lo comparas con alcaldes del Cambio, quienes se comprometieron a percibir cuantías con unos límites éticos, que nos acercasen a la realidad de nuestros vecinos”.

Podemos defiende que “nuestros alcaldes en la provincia como son José María González en Cádiz y Antonio Romero en Puerto Real, han donado las partes sobrantes de sus sueldos donde lo han considerado oportuno, como asociaciones de mujeres, de ayuda social, etc.”. Añade que “otras personas como Ada Colau en Barcelona no pudo bajarse el sueldo por la negativa a cobrar menos de otros partidos, por lo que también dona el sobrante”.

Daniel Martín comentó que “no es que los cargos públicos deban cobrar menos, eso no nos hace mejores, pero entendemos que hay que aceptar un compromiso mínimo para no solo no alejarte de la gente, sino porque es una herida abierta en la sociedad que se estén aplicando recortes muy duros, que recaen sobre el conjunto de la población, mientras que unos pocos mantienen un tren de vida impropio”.

ENÉSIMO ENGAÑO DE ROMÁN A LOS CIUDADANOS

Podemos denuncia el “enésimo engaño a la ciudadanía por parte de José María Román. Le recordamos que a principio del periodo corporativo se comprometió a cobrar únicamente de Diputación provincial para aliviar la Hacienda local, pero el organismo nacional desmiente esto y demuestra la poca palabra del regidor”. Por todo esto, exige al PSOE que publique todas las retribuciones del alcalde.

Por otra parte, Carlos Fernández, portavoz de la formación en la localidad, comparó las “engordadas nóminas del señor Román” con “la realidad de la calle”.

La realidad es que tenemos ciudadanos cobrando 700, 600, 500, 400 y hasta 300 euros, y que deben hacer frente a cuestiones como los embargos de Diputación, que no dialoga lo más mínimo, y de esos exiguos ingresos pagan impuestos atrasados, actuales y les tiene que quedar para vivir”, resaltó Fernández. “Y esas medidas inhumanas se las ha impuesto un señor que es el que más cobra de la provincia de Cádiz”, agregó.

Podemos Chiclana aseguró que hacen falta “personas de la calle en los cargos públicos” y que vivan “como la gente a la que quieren representar y defender en las instituciones”.

 

 

29 comentarios:

  1. Cuanto cobra el socio de Gobierno?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dicen de Román y el PSOE, está formacion que se diluye cmmo el agua. No lo digo yo, lo dice las encuentras, los líderes subimes, intelectuales e ideólogos de Podemos y hasta el mismísimo Pablo Iglesias. Pero entrando de lleno en el asunto que hacéis mención,

    Ustedes que se habéis asignados a sí mismos (los de Podemos y PCSSP) el papel de ser los actores principales de la voz de la gente. Cuando la gente, os está por día dando la espalda y perdéis electorado y militancia y simpatizantes con un grifo abierto. Vuestro compromiso en Chiclana y en vuestro programa electoral de 2015 de Por Chiclana Si Se Puede sobre la transparencia ¿Cuál es? ¿Desde cuándo no hacéis publica vuestra cuentas y/o la contabilidad, es decir, ingresos y gastos, donde los chiclaneros puedan averiguar y conocer al centimo vuestros movimientos a través de redes sociales, web, etc... ? O ese compromiso, deber y obligación es solo para los demás partidos?

    Otra cosita, ya que habláis de dinero público y de representantes institucionales ¿Cuáles son los honorarios de los dos ediles de Por Chiclana Si se Puede (marca blanca de Podemos), que donais, si donais y dónde va a parar, por poner la mano y cobrar por dieta a asistencia a plenos y cuál es el global entre honorarios de ambos concejales y otros ingresos como trabajadores fuera de las instituciones, ya que compatibilizáis tarras? ¿Dónde podemos consultar y ver las cantidades que percibe esta formación del Ayuntamiento, anualmente, de la asignación del grupo municipal? ¿En qué gastáis o no, ese dinero?

    Cuando lo hagáis avisar a las gentes o personas de la calle que deberían ser cargos públicos” y que vivan “como la gente a la que quieren representar y defender en las instituciones”.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y el hermano del socio ?

    ResponderEliminar
  4. Estos de Podemos, al igual, que los de IU, son unos bocachanclas

    ResponderEliminar
  5. Y vuestros asesores en Podemos cuánto se llevan pa casa sin doblarla?

    ResponderEliminar
  6. Oye cuánto cobra los parlamentarios y diputados de Podemos? Lo digo porque de tres veces el SMI ni uno. Y donaciones poquitas. Otra cosa, cuántos novios y novias tienen carguito y están metiendo un pastizal en sus cuentas bancarias todo los meses para cuando os llegue las vacas flacas? El régimen ya lo conocemos, pero ustedes ya formáis parte de el. Leninistas de pacotilla. Conque de que representáis a la gente, a mí por lo menos no me representáis ninguno. Que quede claro.

    ResponderEliminar
  7. Daniel Martín y el portavoz de Podemos, Carlos Fernández, cada vez que abren la boca se lleva cada uno un cartón de huevos. Hay que ser torpe. Cada vez que os pronunciáis en prensa o intentáis poner una propuesta sobre la mesa , os lleváis tortas de todos los colores. Aju lo!! Menos mal que ya os queda menos

    ResponderEliminar
  8. Y cuánto cobra Rajoy por llevar a la ruina a España? Con sus más de 200 asesores solamente para el, la mayoría elegidos a dedo y sin estudios. Si ROMAN cobrabedo es porque el hombre lo vale, venga hasta luego!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja hay que ser arrastrado, parásito, pelota, estomago agradecido y basura para decir que el peligroso lo vale. Todos los políticos son una mierda, pero el peligroso es de los mas sinvergüenzas, mentirosos, manipuladores y, sobre todo, corruptos y mafiosos que hay metidos en ese puterío.

    ResponderEliminar
  10. Pues Rajoy es un sinvergüenza y al mismo tiempo un inútil, y en el PPSOEC,s donde más chorizos hay. Eso ya lo sabemos muchos. Pero es que Podemos decia que iba a estar con mil pies en las calles y desde que pisaron las instituciones están sin salir de ellas. Conque yo de su ética, transparencia y la psricipacion me acuerdo mucho cuando voy al bate. Esperando estamos muchos a que vuelvan a pisar suelo los de Podemos, IU, Unidos Podemos, Marea Andaluza o como se llamen, cuando lleguen las elecciones.

    ResponderEliminar
  11. Román lo vale, porque es maestro en como enseñarle a todos los miembros de la corporación municipal, el como desde un sillón las ve venir y puedes cobrar de lo público rascándose los co...nes. Es decir, que Podemos, IU, PP, Ganemos, PSOE y los que falten por venir es más de lo mismo. Trincar, no doblar la espina dorsal y dar codazos para vivir de lo público de por vida si se puede a través de la política.

    ResponderEliminar
  12. Joder por los comentarios le habéis dado a los sociatas y perros del peligro donde mas les duele zas por toda la boca jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir racistas valientes sinvergüenza los que gobierna Chiclana así decía yo joder tanta gente que se vienen a Chiclana y aquí no hay trabajo ni fábrica ni na y era el peligro que estaba y esta haciendo el negocio del siglo con los impuestos de los chiclanero casa para todos y derechos de social a todo a quel que no sea de Chiclana

      Eliminar
  13. Hací hay tanto marroquí tanto negro y tantas etnia por que le faltaba habitantes en Chiclana para el cobras esas cantidades sera mamarracho y ahora los chiclanero a mantener a todos los maleantes a base de impuestos y ahora decirme tácita o eonofogo si pero no soy gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Análisis de un chiclanero lumbreras. El analfabetismo en este pueblo es muy preocupante.

      Eliminar
  14. cuanto cobra el socio y el hermano del calvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voluntad como los curas jajaja

      Eliminar
  15. Y cuánto cobra la concejala de Podemos en Deportes, la pareja y el hermano, todos enchufados?

    ResponderEliminar
  16. Vamos que aquí coje dinero todo kisqui menos los chiclaneros que hay que votar o botarlo de Chiclana a esta plaga de parásitos

    ResponderEliminar
  17. Total, que en cuanto a la asignación municipal que coge Podemos no se sabe nada. Del total de los dos concejales de Podemos de los honorarios como cargos electos dentro del Ayuntamiento y trabajadores fuera del el, tampoco se sabe nada. La edila en deportes y miembros de su familia currando en el Ayuntamiento. Y ahora vienen con una nota de prensa haciendo un ejercicio en ética y moral, sobre los ingresos de los demás y los enchifismos, y que si la gente y que si defender las instituciones. Eso no es ser CASTA? IROS AL MOJÓN. EN 2019 ESPERAR SENTADOS EN UNA SILLA S QUE OS VOTE, se llaméis Podemos, Unidos Podemos, Marea Andaluza o Unidos en Marea por la Pasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya OS que da poco PSOE TIC,TAC ,TIC ,TAC jajaja

      Eliminar
  18. Cuanto baboso rastrero hay en este pueblo. ¿ que les da el PSOE? Son capaces de defender lo indefendible , les parece bien que el PSOE les robe. Panda de ignorantes que defienden la peor gestión que hace un ayuntamiento en la Bahía.

    ResponderEliminar
  19. Roman tu si que sabes ladrón!jajaja

    ResponderEliminar
  20. Jose Maria Roman ha sido elegido democrática mente en unas urnas electorales y punto nos guste o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los votos se pueden comprar, cuanto mas miserable es la gente, más fácil comprar el voto. Ya sabemos de sobra que en Andalucía en general y en este pueblo en particular hay mucha miseria creada por el PSOE que ha perfeccionado durante décadas la técnica de hacer miserables a las personas para luego comprar su voto por cuatro perras. La corrupción del PSOE es tan grande que hasta en Bruselas se han pronunciado al respecto:

      https://www.google.es/amp/www.horasur.com/articulo/actualidad/ue-senala-andalucia-autonomia-mas-corrupta-espana/20170319213600028170.amp.html

      Son una porquería todos los políticos, TODOS. Pero lo del PSOE es de un nivel de corrupción de República Bananera Narcoestado.

      Eliminar
  21. el calvo me la metio diciendo que se iba a bajar el sueldo. todavia estoy esperando31 de enero de 2018, 9:27

    pues nada,viendo lo visto, me queda ciudadanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un poco masoquista tu no? ¿no te cansas de que te engañen los políticos? Ten dignidad y no votes a ninguno.

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.