Logo Derecho - Bann

Visita municipal a “GR Asesores”, gestionada por Juan Jesús García Ramos


El joven empresario chiclanero cuenta con siete trabajadores y ha ampliado su negocio en San Fernando.-

El alcalde, José María Román, continuando con la ruta de visitas a empresas de la localidad, esta vez lo hizo a GR Asesores. Fue recibido por el responsable de la empresa, Juan Jesús García Ramos. El regidor alabó la buena labor que viene realizando este joven empresario chiclanero,

Señaló que “Juan Jesús es una persona muy joven, que una vez comenzó a trabajar como asesor fiscal, sacó adelante la carrera de Derecho y luego Gestión administrativa. Un joven que se propone nuevos retos como montar un negocio, cuestión que demuestra que los sueños se hacen realidad”.
Meses atrás fue reconocido con la Manzana Plateada por parte de la delegación de Juventud.

Por su parte, Juan Jesús García Ramos le agradeció su apoyo, comentando que “mi padre es contable y mi madre ama de casa, mientras yo decidí estudiar Económicas y, una vez finalizados los estudios, montar en el garaje mi oficina. Sin embargo, vi la necesidad de estudiar Derecho para asesorar jurídicamente a las empresas y personas, terminando los estudios a los 28 años”.

A los 28 años “alquilamos este piso y junto a mi prima, pusimos en marcha esta iniciativa, contando actualmente con siete trabajadores, aparte de limpieza e informática, y otra oficina en San Fernando”, recalcando “el espíritu emprendedor de los chiclaneros”.

García Ramos tiene 33 años. El año opositó para gestor administrativo, con el fin de poder ampliar los servicios de asesoría e introducir servicios de gestoría (transferencia de vehículos, compulsas de documentos relacionados con tráfico, etc.).

Actualmente cuenta con tres empresas: una de asesoría integral, otra jurídica, especialistas en accidentes de tráfico, clausulas bancarias abusivas y despidos, y otra de formación.

 

4 comentarios:

  1. El calvo monísimo en la foto, cubriéndose los cojines junto a su amo. Muy simbólica la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay reflejado lo que hace el Calvó en fomento tocarse los huevos más claro y en botella agua

      Eliminar
  2. Otro que viene a llenarse el buches con las putas gestiones que después no llegan a ningún lado

    ResponderEliminar
  3. ahi esta adrian pa to. que cumplio es31 de enero de 2018, 9:40

    el calvo menos bajarse el sueldo.... lo que haga falta

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.