Logo Derecho - Bann

AGENDA DE FEBRERO 2018


ACTOS TEATRO MODERNO.-

Día 2, viernes, 21,00 h., Descalzos Producciones ofrecerá La curva de la felicidad o la crisis de los 40, costando12 euros.

Día 10, sábado, 20,00 h., Festival de Agrupaciones Locales Perico Soriano.

Día 14, miércoles, 21,00 h., presentación del cartel de Semana Santa 2018 a cargo del Consejo Local de Cofradías.

Día 23, viernes, 21,00 h., concierto de la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo, siendo el precio 15 euros, 10 anticipada.

I FERIA PROVINCIAL DE LA ASTRONOMÍA Y LA ASTRONÁUTICA

Día 25, domingo, de 11,00 a 18,00 horas, La Ciudad de las Estrellas, en colaboración con La Mar de Posibilidades, organizarán en la sede de esta última, en el Coto San José, el primer encuentro de aficionados a la Astronomía y Astronáutica de la provincia de Cádiz. Habrá sorpresas, invitados, actividades y magia.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 1, jueves, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno, en colaboración con La Ciudad de las Estrellas, y con motivo del 60 aniversario de la creación de la NASA, habrá una conferencia del teniente de Navío, Sergio Borrallo Tirado, de la Sección de Efemérides del Real Instituto y Observatorio de Marina, que hablará de las principales actividades y secciones de esta importante institución, así como de la relación del ROA con la NASA, bajo el título Real Instituto y Observatorio de la Armada y la carrera espacial.

Día 8, jueves, 19,30 h., Museo de Chiclana, Juan José Téllez, director del Centro Andaluz de las Letras, hablará de Literatura y carnaval, entre la calle y el concurso.

Día 15, jueves, 20,00 h., Fundación Gómez & Moreno, el artista Antoni Gabarre hablará de su extensa obra dentro del mundo de la pintura, el muralismo y la escultura.

Día 22, jueves, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno, presentación del libro Materia y resurrección, del profesor José Luis Solano Gutiérrez, licenciado en Ciencias Físicas.

Por otra parte, el día 5, lunes, 18,30 h., Parroquia San Juan Bautista o Museo de Chiclana, inauguración de la exposición itinerante Herederos de una larga historia de fe.

EXPOSICIÓN PINTORAS MAGISTRALES. EL MAGISTERIO DE GESSA ARIAS

Podrá visitarse en el Museo de Chiclana hasta el 11 de marzo, siendo gratuita la entrada. Está abierto todos los días excepto lunes, por descanso del personal. Consta de una cincuentena de obras.

AULA DEL UNIVERSO EN EL CENTRO LA MAR DE POSIBILIDADES

Se llevará a cabo todos los sábados de 11,00 a 14,00 h., en las instalaciones de La Mar de Posibilidades, en el Coto San José, donde estaba la Casa del Guarda. Las actividades serán impartidas por Virginia Sánchez, que acercará el espacio a los aficionados a la carrera espacial. Tendrá un precio de 10 euros por niño.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.