Logo Derecho - Bann

Alumnas de “Zest Formación Profesional” visitaron el centro de Servicios Sociales


El objetivo es concienciarlas de la responsabilidad que tienen de notificar a las concejalías, los posibles casos de maltrato de los que tengan sospecha.-

Las alumnas del curso de Educación Infantil de Zest Formación Profesional visitaron las instalaciones del centro de Servicios Sociales. Visita incluida en su formación, dentro del módulo de intervención con familias y atención a menores en riesgo social.

Participaron en una sesión formativa a cargo de los técnicos de la delegación de Servicios Sociales, tratando temas relacionados con el maltrato infantil, detección desde la escuela infantil, protocolos de actuación, normativa, etc.

Esta actividad tiene como objetivo concienciar a las alumnas y futuras técnicos de educación infantil, de la responsabilidad que tienen de notificar a las Delegaciones Municipales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, los posibles casos de maltrato de los que tengan sospecha, así como fomentar que se programen actividades de prevención del maltrato infantil en las escuelas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.