Logo Derecho - Bann

Bienaventurados los ricos, porque ellos asistirán a los conciertos de Sancti Petri


Los precios oscilan entre los 35 y los 110 euros, y los espectáculos de niños entre los 19 y los 24, con otros más asequibles de artistas menos conocidos a 19 y 20 euros.-

Ayer lunes se pusieron a la venta las entradas para los conciertos que, salvo que ocurra algún imprevisto, se celebrarán en el derruido poblado de Sancti Petri. Los precios son estratosféricos para ver a las grandes estrellas como David Bisbal, Raphael, Pablo Alborán, Miguel Poveda, Pasión Vega, El Barrio, Niña Pastori y Antonio Carmona, etc., ya que la entrada más barata cuesta 36 euros.

Tras el giro radical de José María Román y el PSOE sobre los conciertos en verano, que durante dos años han estado criticando lo que hizo el PP cuando gobernaba, trayendo a Bisbal, Alborán, Melendi y Vetusta Morla entre otros, ofreciendo una programación muy pobre para la ciudad turística que es Chiclana, ahora se ha desmelenado y de golpe y porrazo tendremos veintiuno, de momento.

Este tipo de conciertos está muy bien, porque traerá gente a nuestra localidad de muchas partes de España y puede que del extranjero, pero no se debe olvidar a los que viven aquí durante el año y nos tememos que haya ocurrido, porque viendo los precios de los diferentes artistas o eres rico o te quedarás con las ganas de acudir a ellos. Como mucho podremos ir a uno, aunque si vas en pareja el sablazo es de órdago.

Los cantantes de relumbrón cuestan entre 35 y 72 euros, así que multipliquen por dos si van en pareja o por más si llevan a sus hijos. Incluso los previstos para el público infantil la entrada más barata está en 19 euros y la siguiente en 24. Poveda llega a los 110 euros.
 
 

PRECIOS GALÁCTICOS

Dudamos que muchos chiclaneros puedan asistir a estos conciertos. El Ayuntamiento aportará en dinero 121.000 euros (20 millones de pesetas), además de lo que nos costará desplazar hasta allí la policía, Protección Civil, Cruz Roja y adecentar el recinto en ruinas de Sancti Petri, así como los alrededores, sin olvidarnos de la limpieza, aparcamientos, autobuses, etc., gastos que no ha explicado si correrán a cuenta del Consistorio todos, una parte o lo hará la empresa organizadora.

Los precios de los conciertos de algunos de estos cantantes cuando vinieron a Chiclana oscilaron entre los 20 y los 25 euros, se llevaron a cabo en el campo municipal de fútbol, donde entran muchas más personas, hay mejores instalaciones, los costes son muchísimo menores y la seguridad perfecta, con varias salidas, centros de salud al lado y los hospitales de Cádiz y Puerto Real a diez o quince minutos en caso de alguna incidencia grave.

El Barrio abre el festival y el precio oscila entre los 42,11 y los 64 euros; Pasión Vega: 36, 41, 46 y 59; Bisbal lo mismo que El Barrio; Demarco Flamenco 29 euros; Fernando Velázquez (compositor de cine) de 26 a 41; Sofía Ellar 19; Tadeo Jones, teatro musical familiar, de 19 a 24; Niña Pastori y Antonio Carmona de 36 a 64; Sweet California 32 y 42; Marta Soto 20; El Arrebato 24 y 29; Pablo López 42 y 54; Pastora Soler 36 a 59; Cantajuego 19 a 24 (para niños); Raphael 41 a 74; Alborán 42 y 64; Gonzalo Hermida 14; Aslándticos 19; Rozalén 32 a 49 y Dani Martín 37,50 a 52,50.

 

14 comentarios:

  1. Son unos precios exagerados. Posiblemente vendan las entradas, pero de Chiclana seremos pocos los que vayamos.

    ResponderEliminar
  2. EXAGERADO LOS PRECIOS? RAMÓN MERAYO tú que eres de los de dos entradas a 20 euros? Esto es Chiclana. Un pueblo al que le parece caro todo. Y valora más el precio que la seguridad en sí de sus conciertos, cuando ese si que es un problema mayúsculo.

    ResponderEliminar
  3. Unos precios desorbitados. Los chiclaneros nos quedamos sin conciertos, pero ese era el plan del Peligroso, como siempre, todo para los de fuera y nada para los chiclaneros, menos para sus enchufados que esos pillan siempre bajo cuerda. Además con el Peligroso hace honor a su nombre más que nunca, porque como pase algo, aquello es una ratonera. Te has lucido mamarracho Peligroso.

    ResponderEliminar
  4. De la seguridad ya se habló ahora toca precios y estos son caros, aunque los lametraserillos romanis digan que es lo normal. Me alegra ver la cantidad de gente que defiende estos precios y despues se quejan porque Roman les sube cinco euros al año la tasa de basuras o el agua.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que pido es que NO se utilice dinero público para pagar esos cachés tan altos.

    Que pongan el precio que tengan que poner. Asistir a un concierto donde se mueve tanto dinero es un lujo, no una necesidad que tenga que ser subvencionada.

    ResponderEliminar
  6. Los chiclanero le toca a pagar sois unos maolillos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esos precios no son caros.A pocos conciertos por ahí habéis ido ustedes sospecho.Dentro de poco por ejemplo el compositor de Supertramp en Jerez, entradas hasta de 260 euros.Eso es caro.Esos precios que YO TAMPOCO ME PUEDO PERMITIR, no son caros.Éstos mismos artistas en otras cuidades cuestan mucho mas verlos. Muchos son buenos artistas y LA CALIDAD HAY QUE PAGARLA. Para artistas de medio pelo siempre hay tiempo y ya han venudo muchos.Que disfruten los que se lo puedan permitir! Y para Chiclana viene muy bien y rs una publicidad estupenda. Y que conste que para mi Roman ya se podía volver a la docencia por i dolente, y el Psoe de aquí reciclarse por completo por nefastos e ineficaces en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder supertramp es igual que dijeran los rolin o ac/dc o los daris no compare jamón con mortadela

      Eliminar
    2. Ya, por eso no comparo 35 euros con 260.Además no es Supertramp en verdad, se separaron hace...30 años? ES Roger Hodgson estirando el chicle. Aún así es cierto que le da mil patadas a éstos. Pero vuelvo a repetir, no los compararía a igualdad de precios, pero no es éste caso y no es a lo que me refiero.jamon es justo que sea mas cara que la mortadela, pero roger hodgson 260 euros es un disparate. Bisbal por muy hortera que pueda ser a 45 o 50 pavos no es ningún disparate, es su caché aquí. Despues va a Londres y cobra 100 libras por las mismas canciones.

      Eliminar
  9. Unos precios carisimos. Como siempre la mafia PSOE jodiendo a los chiclaneros y favoreciendo a los de fuera.

    ResponderEliminar
  10. roman, regala entradas como los cacharritos de la feria8 de febrero de 2018, 9:43

    roman como gana 60000 euros al año no tendra problemas para pagarlas; a perdon, que este entra de gorra.

    ResponderEliminar
  11. Para ser en medio de un descampado son caros, si fuera en un teatro no discutiria los precios. Pero bueno, habra que esperar y ver las instalaciones.

    ResponderEliminar
  12. No quejaros, según el PSOE en este pueblo no hay ningún pobre.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.