Logo Derecho - Bann

Cambio en el tráfico de la calle Cervantes, con ampliación de aparcamientos en la zona


Se harán más actuaciones para facilitar el tráfico y el tránsito de vehículos, en beneficio de los vecinos de la barriada del Carmen.-

La concejalía de Tráfico está realizando diferentes mejoras en la barriada del Carmen. Una de las primeras ha sido en la calle Cervantes, en el tramo comprendido entre las calles Cantabria y Santa María de la Cabeza. En esta vía podía circularse en doble sentido, pero se ha dejado en uno solo, con dirección a la calle Cantabria.

Esto ha posibilitado que se aumente el número de aparcamientos en esta calle, en la que se ha pasado de 28 a 44 estacionamientos, y en vez de ser en línea son oblicuos. También se ha habilitado y reforzado un aparcamiento para motos.

Todas estas variaciones en el tráfico, así como el aumento en el número de aparcamientos “se realizan para beneficiar a los vecinos, puesto que son actuaciones y mejoras que éstos nos han solicitado”, comentó el delegado de Tráfico, José Manuel Vera.

Agregó que “nuestro trabajo se basa en dar facilidades y mejorar la vida de la ciudadanía, en esta ocasión por el tránsito de vehículos por la zona, así como el estacionamiento”. Anunció que realizarán otras modificaciones en esta ubicación para continuar con esas mejoras previstas.

Éstas se producirán en la calle Santa María de la Cabeza, entre las calles Cervantes y Paciano del Barco, que pasará a ser de un solo sentido hacia la segunda de las calles mencionadas. Esto traerá consigo el cambio de señalítica correspondiente, en la ubicación indicada.

Está prevista una tercera actuación en Paciano del Barco con Goya, ya que se establecerá la salida del estacionamiento por esta última.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.