Logo Derecho - Bann

Cinco centros educativos de Chiclana se jugarán el pase a la final del concurso “Conoce Andalucía”


Pablo Ruiz Picasso, Fernando Quiñones, Ciudad de Hércules, La Salle San José y San Juan Bosco disputarán la semifinal el 7 de marzo.-

Los IES Pablo Ruiz Picasso, Fernando Quiñones y Ciudad de Hércules, así como los colegios La Salle San José y San Juan Bosco se jugarán el 7 de marzo el pase a la final del concurso Conoce Andalucía de Radio Chiclana. Tras la fase de preliminares, disputada a doble vuelta, estos cinco centros consiguieron la mayor puntuación del concurso, obteniendo el paso para la siguiente eliminatoria.

El Pablo Ruiz Picasso y La Salle San José obtuvieron 87 puntos, seguidos del Fernando Quiñones con 81, San Juan Bosco 78, y Ciudad de Hércules y Huerta del Rosario con 72. Tuvo que hacerse un desempate entre estos dos últimos centros para designar el quinto semifinalista, logrando la victoria Ciudad de Hércules, al vencer por 9 a 6 en el segundo desempate.

Los cinco centros disputarán la segunda ronda, en la que se decidirá los tres que estarán en la final que se celebrará el 14 de marzo, a partir de las 11,00 horas en el Teatro Moderno.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.