Logo Derecho - Bann

El Partido Popular solicita una junta de portavoces para impulsar el urbanismo


Chiclana está tocada de muerte urbanísticamente, sólo hay que salir a la calle para darse cuenta de que la realidad es opuesta a lo que dice el PSOE y desesperante.-

El portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, ha solicitado una reunión para impulsar el urbanismo “tras casi tres años de parálisis y engaños” por parte del gobierno local PSOE-Ganemos. Para Núñez, “si queremos empleo, crecimiento, viviendas de protección pública, dar servicios a los chiclaneros con viviendas irregulares, debemos impulsar el urbanismo”.

El candidato del PP a la alcaldía aseguró que “la desesperación y la indignación está cundiendo entre los profesionales, arquitectos y técnicos en la materia, que ven cómo inversores de importancia huyen de nuestra ciudad al no poder realizar proyectos ante la atonía de un gobierno que solo sabe decir mentiras”.

Resaltó que “en este sector no logran entender cómo se miente una y otra vez diciendo que el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) está en vigor cuando es absolutamente falso y es imposible obtener una licencia o desarrollar un suelo”.

Según Núñez, esta situación también se extiende a los chiclaneros propietarios de viviendas en áreas de regularización, que “cada vez más desconfían de un proceso que según el gobierno estaría tras el verano, que era absolutamente falso. Todo ello sin contar con la promesa del alcalde, José María Román, cuando estaba en la oposición, diciendo que aplicaría el decreto 2/2012 dando servicios por 3.000 euros o que eliminaría el 90 por ciento de los suelos inundables, cuando la verdad ha sido lo contrario, hasta el punto incluso de aumentarlos”.

Afirma que Chiclana “está tocada de muerte urbanísticamente hablando y el PSOE sólo se preocupa por sacar un bonito titular en los medios de comunicación, si bien sólo hace falta salir a la calle y estar en contacto con la gente, para darse cuenta de que la realidad es totalmente opuesta y desesperante”.

Resaltó que “el futuro de la ciudad depende en gran medida que de una vez por todas el PSOE deje el urbanismo. Ya no vamos ni a pedir la destitución o la dimisión de la delegada, puesto que estamos ante un gobierno que vive una dimensión paralela y no lo interesan los problemas de la gente, pero es nuestra obligación hacer todo lo que esté en nuestra mano para dar un impulso a esta situación”.

 

 

 

11 comentarios:

  1. Nuñez tu los pedos como te los tiras con o sin calzoncillos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual que tu o los socialista se creéis que meais colonia jajaja

      Eliminar
  2. El n•1 que le haces las pajas al peligroso con la mano derecha o con la izquierdo por que el peligroso tiene de rojo nada mas los calzoncillos que se pone en navidad

    ResponderEliminar
  3. Se lo han cargado todo. Y ya hay tantos parasitos tanto en lo público como en lo privado(ibex,monopolios , etc, porque el sector productivo privado ya no existe porque lo han triturado) estos mismos parasitos para no hundirse exigen esfuerzos extrahumanos al resto, mientras ellos siguen con una sóla carrera y algunos sin ella, con sueldos de 5000 netos para arriba por simple enchufe, y sin saber hacer la o con un canuto. Meta aquí políticos, directivos, catedraticos, ongetas, etc etc etc

    ResponderEliminar
  4. Menos el peligroso que cobra 60.000€ y con una carrera de magisterio nada más un chollo

    ResponderEliminar
  5. Los que permitieron tantísimos años que En Chiclana todo el mundo hiciera lo que le daba la gana y teniendo a los suyo en el gobierno andaluz toda la vida de la democracia española, son incapaces de darle solución a los problemas que ellos mismo crearon y volver a reactivar la economía local dando servicios a sus ciudadanos y posibilitando a su vez la creación de puestos de trabajo, solo se dedican a mantenerse en sus poltronas hasta la próxima y un mes antes hacer cuatro concesiones para que los vuelvan a votar, el resto de la legislatura Chiclana está muerta, solo sirviendo en hoteles a giris y siguiendo siendo los marmotas de Andalucía como decían los YERTEDAYS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para entrar en los hoteles hoy en día tiene que ser enchufado o recomendados no te cogen ya en los hoteles ni el currículum que asco de ciudad que no te dan ninguna oportunidad

      Eliminar
    2. Ya todos los que trabaja en lo hoteles gente de fuera de Chiclana así dice el señor páez que a subido la población dejando al pueblo sin tras bajo para gente de afueras para que el señor alcalde pueda tener un sueldo de 60.000€ mucha gente en Chiclana un pueblo con mucho paro poca fábrica y industria y porque todo el mundo se vienen aquí siendo el quinto pueblo de España mas pobre algo raro y mosque ante aquí hay gato encerrado

      Eliminar
  6. A disfrutar de votar al corrupto PSOE

    ResponderEliminar
  7. PSOE= PUTEROS y COCAINÓMANO

    ResponderEliminar
  8. Nuñez investigación porque los hoteles no le cogen los currículum a los chiclaneros

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.