Logo Derecho - Bann

El Partido Popular solicita una junta de portavoces para impulsar el urbanismo


Chiclana está tocada de muerte urbanísticamente, sólo hay que salir a la calle para darse cuenta de que la realidad es opuesta a lo que dice el PSOE y desesperante.-

El portavoz del Partido Popular, AndrĂ©s Núñez, ha solicitado una reuniĂłn para impulsar el urbanismo “tras casi tres años de parálisis y engaños” por parte del gobierno local PSOE-Ganemos. Para Núñez, “si queremos empleo, crecimiento, viviendas de protecciĂłn pĂşblica, dar servicios a los chiclaneros con viviendas irregulares, debemos impulsar el urbanismo”.

El candidato del PP a la alcaldĂ­a asegurĂł que “la desesperaciĂłn y la indignaciĂłn está cundiendo entre los profesionales, arquitectos y tĂ©cnicos en la materia, que ven cĂłmo inversores de importancia huyen de nuestra ciudad al no poder realizar proyectos ante la atonĂ­a de un gobierno que solo sabe decir mentiras”.

ResaltĂł que “en este sector no logran entender cĂłmo se miente una y otra vez diciendo que el Plan General de OrdenaciĂłn UrbanĂ­stica (PGOU) está en vigor cuando es absolutamente falso y es imposible obtener una licencia o desarrollar un suelo”.

SegĂşn Núñez, esta situaciĂłn tambiĂ©n se extiende a los chiclaneros propietarios de viviendas en áreas de regularizaciĂłn, que “cada vez más desconfĂ­an de un proceso que segĂşn el gobierno estarĂ­a tras el verano, que era absolutamente falso. Todo ello sin contar con la promesa del alcalde, JosĂ© MarĂ­a Román, cuando estaba en la oposiciĂłn, diciendo que aplicarĂ­a el decreto 2/2012 dando servicios por 3.000 euros o que eliminarĂ­a el 90 por ciento de los suelos inundables, cuando la verdad ha sido lo contrario, hasta el punto incluso de aumentarlos”.

Afirma que Chiclana “está tocada de muerte urbanĂ­sticamente hablando y el PSOE sĂłlo se preocupa por sacar un bonito titular en los medios de comunicaciĂłn, si bien sĂłlo hace falta salir a la calle y estar en contacto con la gente, para darse cuenta de que la realidad es totalmente opuesta y desesperante”.

ResaltĂł que “el futuro de la ciudad depende en gran medida que de una vez por todas el PSOE deje el urbanismo. Ya no vamos ni a pedir la destituciĂłn o la dimisiĂłn de la delegada, puesto que estamos ante un gobierno que vive una dimensiĂłn paralela y no lo interesan los problemas de la gente, pero es nuestra obligaciĂłn hacer todo lo que estĂ© en nuestra mano para dar un impulso a esta situaciĂłn”.

 

 

 

11 comentarios:

  1. Nuñez tu los pedos como te los tiras con o sin calzoncillos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual que tu o los socialista se creéis que meais colonia jajaja

      Eliminar
  2. El n•1 que le haces las pajas al peligroso con la mano derecha o con la izquierdo por que el peligroso tiene de rojo nada mas los calzoncillos que se pone en navidad

    ResponderEliminar
  3. Se lo han cargado todo. Y ya hay tantos parasitos tanto en lo pĂşblico como en lo privado(ibex,monopolios , etc, porque el sector productivo privado ya no existe porque lo han triturado) estos mismos parasitos para no hundirse exigen esfuerzos extrahumanos al resto, mientras ellos siguen con una sĂłla carrera y algunos sin ella, con sueldos de 5000 netos para arriba por simple enchufe, y sin saber hacer la o con un canuto. Meta aquĂ­ polĂ­ticos, directivos, catedraticos, ongetas, etc etc etc

    ResponderEliminar
  4. Menos el peligroso que cobra 60.000€ y con una carrera de magisterio nada más un chollo

    ResponderEliminar
  5. Los que permitieron tantísimos años que En Chiclana todo el mundo hiciera lo que le daba la gana y teniendo a los suyo en el gobierno andaluz toda la vida de la democracia española, son incapaces de darle solución a los problemas que ellos mismo crearon y volver a reactivar la economía local dando servicios a sus ciudadanos y posibilitando a su vez la creación de puestos de trabajo, solo se dedican a mantenerse en sus poltronas hasta la próxima y un mes antes hacer cuatro concesiones para que los vuelvan a votar, el resto de la legislatura Chiclana está muerta, solo sirviendo en hoteles a giris y siguiendo siendo los marmotas de Andalucía como decían los YERTEDAYS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para entrar en los hoteles hoy en dĂ­a tiene que ser enchufado o recomendados no te cogen ya en los hoteles ni el currĂ­culum que asco de ciudad que no te dan ninguna oportunidad

      Eliminar
    2. Ya todos los que trabaja en lo hoteles gente de fuera de Chiclana asĂ­ dice el señor páez que a subido la poblaciĂłn dejando al pueblo sin tras bajo para gente de afueras para que el señor alcalde pueda tener un sueldo de 60.000€ mucha gente en Chiclana un pueblo con mucho paro poca fábrica y industria y porque todo el mundo se vienen aquĂ­ siendo el quinto pueblo de España mas pobre algo raro y mosque ante aquĂ­ hay gato encerrado

      Eliminar
  6. A disfrutar de votar al corrupto PSOE

    ResponderEliminar
  7. PSOE= PUTEROS y COCAINĂ“MANO

    ResponderEliminar
  8. Nuñez investigación porque los hoteles no le cogen los currículum a los chiclaneros

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.