Logo Derecho - Bann

El PP exige al gobierno municipal replantear la ubicación del punto limpio de La Barrosa


Afirma que “no tiene sentido que se coloque en la puerta de un colegio rodeado de viviendas.-

 El Partido Popular exige al gobierno municipal PSOE-Ganemos que se replantee la ubicación del punto limpio de La Barrosa.

Exige la reubicación del punto limpio de La Barrosa, al entender que “el lugar elegido por el gobierno que encabeza el PSOE, es un auténtico error, pues en nada favorece a la zona”.

Según los populares, dichos puntos limpios deben ubicarse en zonas alejadas de núcleos residenciales, “ya que en absoluto sirven para integrar las zonas, mejorarlas o darles uniformidad”.

La formación popular pone como ejemplo que los otros puntos limpios se ubican en Urbisur y en Pelagatos, “por lo que no tiene sentido que éste se coloque en la puerta de un colegio rodeado de viviendas”. Señala el PP que “parece que simple y llanamente se quiere molestar a la gente”.

El Partido Popular afirma que “compartimos la bondad de que se instalen puntos limpios para mejorar la ciudad, pero una actuación que a priori es buena no puede convertirse en negativa porque un gobierno se empeñe en ubicarla en la zona equivocada. Hay que escuchar a la ciudadanía”.  

 

3 comentarios:

  1. ES EL MEJOR SITIO PARA PONERLO

    ResponderEliminar
  2. No hombre, al lado de tu casa está mejor.

    ResponderEliminar
  3. PONEN UN COLEGIO, UNA GUARDERÍA, UN PARQUE, PERO NO UN PUNTO LIMPIO??....ESTO ES DE TRACA

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.