Logo Derecho - Bann

El PP lamenta que “Román pierda el tiempo y Sancti Petri sufra las consecuencias”


Si cuando llegó a la alcaldía hubiera seguido con Bosque Pesquero ya se habrían empezado las obras en el poblado y se habría empezado a crear puestos de trabajo”.-

El Partido Popular lamenta que “el alcalde, José María Román, y el PSOE pierdan el tiempo buscando titulares vacíos de contenido y la ciudad en general y Sancti Petri, particularmente, sufran las consecuencias”.

Esta afirmación llega después de que el regidor chiclanero haya anunciado una próxima reunión en Madrid con la directora general de Costas, Raquel Orts, para abordar, entre otros asuntos, el Plan Especial de Sancti Petri.

Este tipo de visitas es sólo para la foto, ya que aún no se ha empezado a trabajar con el Plan Especial de Sancti Petri, que debe pasar un trámite administrativo”, manifiesta el Partido Popular.

El documento tiene que ir a pleno para recibir una aprobación inicial, abrir un periodo de alegaciones posteriormente, tras el cual debe volver al pleno para resolver las alegaciones recibidas y aprobarlo, en su caso, provisionalmente. Superada esta fase, tendría que remitirse a la Junta de Andalucía para su aprobación definitiva.

Por tanto “que se deje de fotos y que lo lleve a pleno para que la gente de verdad pueda opinar y las administraciones afectadas informar, porque lo demás son fotos inútiles, como la de Gibraltar”.

ROMÁN JUEGA CON EL FUTURO DE CHICLANA

El PP insta al alcalde, José María Román, “a no perder el tiempo en pedir algo de lo que ya está informado, no sólo por un organismo estatal como Costas, sino también por la Junta de Andalucía, como es el proyecto ya escogido por la ciudadanía a través del Consejo Económico y Social (CES), Bosque Pesquero, para Sancti Petri realizado por una empresa como Bakpak Arquitectos, reconocida y premiada a nivel internacional”.

Recalcan los populares que “únicamente la soberbia de Román es la responsable de reconocer un trabajo hecho en beneficio de la ciudad, pero esa política de despreciar todo lo que no se le ocurra e imponga él, está haciendo sufrir a Chiclana”.

Según la formación popular, “si cuando llegó a la alcaldía hubiera seguido con este proyecto, ya habrían empezado las obras en el poblado de Sancti Petri y comenzado a crear puestos de trabajo”.

En contraposición, “los hechos demuestran que ha dejado pasar dos años y medio, para ahora vender que inicia un trabajo que muy probablemente no llegará a ninguna parte, para lo que pondrá la excusa de la falta de tiempo y de que 2019 y las elecciones municipales ya están a la vuelta de la esquina”.

Para el PP “estamos ante la misma práctica política de siempre por parte de José María Román y el PSOE, es decir, vender humo y más humo mientras juega con el futuro de la ciudadanía y de Chiclana. Ya sabemos que Román no es de fiar y que está incapacitado políticamente para dar a esta ciudad el futuro y la esperanza que nuestra localidad merece”.

 

 

 

10 comentarios:

  1. que significa bosque pesquero?= una gilipollez

    ResponderEliminar
  2. ¿Que significa PSOE? = Corrupción

    ResponderEliminar
  3. izquierda unida hay en Chiclana por que se le ve poco haciendo de oposición en Chiclana va ser verdad que ya es izquierda undida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso donde esta la llorona de IU que no se leve ni el pelo del chichi

      Eliminar
  4. Menuda mierda de políticos que tenemos en España. Los de Chiclana de los mas porquería que hay. Que asco de gentuza. Que mierda de gobierno y que basura de oposición.

    ResponderEliminar
  5. el lobo siempre será el malo si la que cuenta el cuento es caperucita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas si lleva la caperucita roja para despitar siendo azul como la falanges

      Eliminar
  6. Y si lo cuenta 8 Chiclana no cambia na el cuento

    ResponderEliminar
  7. Haber es gente que dice que en Chiclana nos quejamos siempre me pueden decir porque se a anulado la langostina en el piuna des pues dice que la gente tira para Cadiz otro si tío es que Chiclana esta muerto cojones lo coja por donde lo coja en trabajo,sanidad,educación joder hasta en fiestas nos van a matar de aburrimiento

    ResponderEliminar
  8. Hoy lunes muchos chiclanero al sol sin nada que hacer ninguna paguita mientras el peligroso se en bolsa 60.000€ por todo el morro y quiere comprar o tiene comprado el pueblo con un paquete de galleta y otro de arroz como si fuera esto el cuerno de África

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.