Logo Derecho - Bann

El PP se interesa por las necesidades de la Asociación del Mercado de Abastos


El colectivo reclama al Ayuntamiento la elaboración de un calendario consensuado de apertura de festivos, entre otras cosas.-

El Partido Popular, a través de su presidente y candidato a la alcaldía, Andrés Núñez; la secretaria general, Ana Domínguez, y la concejala Ana Bertón han tenido una reunión con la Asociación del Mercado de Abastos, una representación de los 30 asociados que tiene el colectivo y ha servido para conocer algunas de sus necesidades por parte de la formación popular.

Entre sus reclamaciones está dar una solución a la avería de la puerta de acceso, así como acometer una revisión y mejora de la instalación de refrigeración, “porque nos cuentan que no se nota el aire acondicionado en verano, con el consiguiente inconveniente para trabajadores, usuarios y productos”.

Para la Asociación del Mercado de Abastos es fundamental que “desde el Ayuntamiento se sienten con los propietarios de los puestos y la asociación para elaborar un calendario consensuado de aperturas de días festivos, por ejemplo, que podría contribuir a generar un mejor servicio y obtener más ventas”.

Para el Partido Popular “nuestro Mercado de Abastos tiene que ser un elemento dinamizador del centro de la ciudad, por lo que hay que trabajar de manera conjunta para que tanto quienes gestionan los puestos como los usuarios tengan el mejor servicio y el mayor beneficio posible”.

En fechas próximas, la formación popular volverá a sentarse con el colectivo para ir conociendo las necesidades concretas de cada puesto.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.