Logo Derecho - Bann

Entregados los diplomas de los cursos de formación impartidos en el Hotel Escuela “Fuentemar”


Fueron los de cocina, restaurante y bar, mientras que el de pisos en alojamientos concluirá la próxima semana.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, entregó los diplomas a los alumnos que han finalizado los dos primeros cursos de formación que se han impartido en el Hotel Escuela Fuentemar. También asistieron la consejera delegada de EMSISA, Carmen Jiménez, y los monitores Sergio Sánchez y Francisco Rayas.

Los cursos fueron de cocina, restaurante y bar, mientras que las acreditaciones de pisos en alojamientos se entregarán la próxima semana, cuando finalice.

El regidor comentó que confiaba en que pronto puedan acceder a un puesto de trabajo: “La inserción laboral en la etapa de formación del Fuentemar estaba entre el 70 y el 80 por ciento”, señalando que aunque la inserción ahora no sea tan elevada, “la formación era y es un requisito importante e indispensable para poder acceder a estos puestos de trabajo”.

Además de estos tres cursos, en las próximas semanas está previsto que den comienzo otros cuatro de los diez concedidos por la Junta de Andalucía. Serán sobre venta de productos y servicios turísticos y los tres citados anteriormente. Los tres restantes se desarrollarán en los próximos meses.

 

 

1 comentario:

  1. Hombre explotar la bien a las camareras de pisos macha de sinvergüenza que son cursos no son trabajo con contratos y despues el PSOE defienden los derecho de las mujeres jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.