Logo Derecho - Bann

Estudiantes del “Picasso” cortaron el pelo a cambio de alimentos para la Olla Solidaria


Decenas de personas participaron en esta iniciativa solidaria.-

Estudiantes del segundo curso del ciclo de Peluquería del IES Pablo Ruiz Picasso realizaron un acto solidario cortando el pelo a caballeros a cambio de alimentos, que se destinarán a la Olla Solidaria.

Decenas de personas tomaron parte, desarrollándose en la plaza de Las Bodegas, logrando así recaudar alimentos no perecederos, que serán utilizados por la Olla Solidaria para atender a familias chiclaneras.

Isabel Ávila, profesora del citado ciclo, señaló que “además de recaudar fondos y alimentos para la Olla Solidaria, es una motivación extra para los alumnos, que llevan un mes preparando este corte de pelo solidario”, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento, así como de la empresa Gipys, que aportó el material necesario.

Finalmente, Toñi Pérez, voluntaria de la Olla Solidaria, dio las gracias a los estudiantes y profesoras del ciclo de Peluquería y al Ayuntamiento la realización de esta campaña solidaria y mostró su satisfacción por la respuesta obtenida: “Solo poner en marcha esta iniciativa es un triunfo, puesto que la gente se está solidarizando con la causa. Es una alegría que salga de estos jóvenes una iniciativa solidaria como ésta”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.