Logo Derecho - Bann

La concejalía de la Mujer pone en marcha un curso sobre gestión tecnológica


Va dirigida a las asociaciones de vecinos y está enmarcada dentro del proyecto Enredadas, que lleva desarrollándose varios años.-

La delegación de Mujer y la Asociación Arrabal han puesto en marcha el curso Gestión Tecnológica para Asociaciones, inaugurado por la edila Josefa Vela. Se trata de una iniciativa que está dentro del proyecto Enredadas, que se viene desarrollando en los últimos años.

El objetivo es promover las competencias tecnológicas de las asociaciones, de gran importancia para facilitarles el desarrollo del trabajo colaborativo en red”, comentó, señalando que otro de los objetivos es “la dinamización de las mismas a través de las nuevas tecnologías, haciendo un uso profesional de ellas”.

El curso cuenta con una duración total de 20 horas, que se desarrollan hasta el próximo 12 de febrero, siendo de carácter eminentemente práctico, y participando de él siete entidades locales de diferente índole.

La Asociación Arrabal AID destacó su compromiso con esta concejalía para fomentar el aumento de participación de la mujer en el tejido asociativo de la localidad.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.