Logo Derecho - Bann

La rotonda de la Loma del Puerco pasará a llamarse Armada Española


Forma parte de los actos del 207 aniversario de la Batalla de Chiclana.-

Ayuntamiento y Armada llevaron a cabo la primera reunión con motivo de los actos que se llevarán a cabo en marzo para conmemorar el 207 aniversario de la batalla de Chiclana.

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, se entrevistó con diversos representantes de Infantería de Marina, encabezados por el teniente coronel y jefe de secretaría de EM de la FIM, Álvaro Torres, para hablar de los actos que se celebrarán de forma conjunta el próximo 3 de marzo, a las doce de la mañana.

La cita servirá para rendir homenaje a la Armada de Española y para ello se inaugurará una rotonda que llevará el nombre de Armada Española. Es la que está ubicada en la Loma del Puerco, entre los hoteles Riu y Royal Hideway (anteriormente Barceló).

Allí se desarrollará el acto, que estará presidido por el alcalde, José María Román, y por el comandante del Tercio de la Armada, Rafael Roldán, y al que podrán acudir los ciudadanos que lo deseen.

Para nosotros es un placer volver a trabajar juntos por tercer año consecutivo, para conmemorar una efemérides tan importante para nuestro municipio como la Batalla de Chiclana”, señaló Jiménez.

Agregó que “se trata de un reconocimiento merecido, en un punto muy emblemático del desarrollo de dicha batalla”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.