Logo Derecho - Bann

Mª Ángeles Mendoza nueva directora del colegio “Alameda”


Sustituye en el cargo a Juan Antonio Benítez, que se ha jubilado.-

Mª Ángeles Mendoza es la nueva directora del colegio Alameda, tras la jubilación de Juan Antonio Benítez. Ambos fueron recibidos por el alcalde, José María Román, que dio la bienvenida y deseó suerte a la nueva responsable del centro educativo ubicado en la calle Fierro, agradeciendo al anterior director su implicación con esta entidad pública.

Señaló el regidor que “hay que agradecer y felicitar a Juan Antonio Benítez por el magnífico trabajo que ha desempeñado al frente del Alameda, donde ha luchado por el bienestar de la comunidad educativa y siempre con el objetivo de seguir mejorando”.

Reseñó que “ha puesto el listón muy alto, ya que se ha dejado la piel por este centro escolar y ha luchado para que profesores y alumnos pudieran disfrutar de todos los servicios”. Benítez fue homenajeado en una cena, a la que asistieron compañeros, el alcalde y el edil de Educación.

Deseó a Mendoza suerte y confía en que “el centro continúe funcionando igual de bien que hasta ahora, puesto que cuenta con magníficos profesionales”.

 

4 comentarios:

  1. Bueno pero el calvo este a estado chupando de tres tetas director de castillo,entrenador de fútbol y delegado de fiestas en Chiclana vamos la antigua mafia en Chiclana por los apellidos verán los Sena enchufados en bomberos,municipales,limpieza etc etc los Martillos en personal de ayuntamiento oficinas,obras,fonneria etc etc si sigo me quedo sin portal vamos pero que el enchufismo del PSOE empezó en un club en un garaje y va de primos,hermanos y nietos como lo de la limpieza se cocino en el burger ave crazy y paro ya pero cualquier día se me va la pinza y el caso de la gulter se hace una mierda con lo que tiene montado esta gente y dejo claro no pertenezco a ningún partido ni religion

    ResponderEliminar
  2. La mafia PSOE y sus enchufes que lo dominan todo. PSOE, el partido más corrupto de Europa.

    ResponderEliminar
  3. Pero si estamos en pleno proceso de selección de directores de toda Andalucía...¿Qué noticia es ésta?
    Será directora interina hasta que sea elegida, en todo caso.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.