Logo Derecho - Bann

“Me presento para transformar Chiclana, porque quiero que toda la ciudadanía tenga su oportunidad”


Andrés Núñez presenta su candidatura a la Alcaldía con un proyecto “basado en la cercanía, la sinceridad y a favor de Chiclana”.-

El Partido Popular ha movido ficha y ayer presentó al que será su candidato a la alcaldía dentro de trece meses: Andrés Núñez. El también presidente del Partido Popular en Chiclana, lo anunció una vez que ha trasladado al presidente provincial, Antonio Sanz, su intención de encabezar la lista popular en la ciudad.

Núñez afirmó que “me presento porque quiero transformar Chiclana. Necesita revolucionarse, una transformación profunda que permita que toda la ciudadanía tenga su oportunidad, que a día de hoy no se tiene”.

El líder de los populares chiclaneros resaltó que “es un proyecto que basamos en tres pilares fundamentales”. El primero de ellos “es la cercanía, desde la identidad y la igualdad con la gente a la que vas a representar. Lo hacemos estando día a día en la calle, con puerta a puerta, porque queremos escuchar a la gente y acercarnos cada vez más a ella La política es al fin y al cabo representar, ponerse en el lugar de otra persona”.

En segundo lugar está “la sinceridad. Ya está bien de engañar a los ciudadanos, de falsas promesas. Éstos quieren que se les diga la verdad, proyectos realistas y factibles que de verdad se vayan a realizar. En esto estamos trabajando”.

El tercer pilar es “que no es un proyecto contra nadie. Me presento porque tenemos un proyecto a favor de Chiclana, para mejorarla y transformarla. Queremos que Chiclana y su gente tengan su oportunidad. Nunca me han dicho que nos han votado por lo bien que nos metemos con un partido, sino porque confían en nosotros para que se les arreglen los problemas que tienen”.

 
DEVOLVER LA FE EN LOS POLÍTICOS

Otro aspecto a destacar es que “ese desapego hacia la política hace que haya que transformarla. Hay que impulsar una nueva política en la que se recuperare ese concepto de servicio público, de servidor público, que tiene que ir de la mano de la cercanía, la sinceridad y de hacer las cosas en beneficio de las personas. Cuando hablo de servidor público lo hago en un concepto amplio, de servir a la gente y de ser útiles. Los que estamos en política tenemos que ser útiles para la ciudad, para que la ciudadanía tenga su oportunidad”.

La candidatura de Andrés Núñez se presenta con la base de “mi experiencia profesional, pues llevo diez años ejerciendo la abogacía, y mi experiencia política, gracias a la oportunidad que me dio Ernesto Marín cuando fue alcalde, etapa en la que dirigí Urbanismo, Vivienda, Personal, Contratación y Presidencia, y en la que tuve la oportunidad de trabajar en el mandato 2011-2015 y en 2007-2008”. Esa circunstancia “me ha permitido conocer a fondo la Administración y la gestión del Ayuntamiento, por lo que no me presento como un inexperto, ni en el terreno profesional ni en el público”.

Andrés Núñez aseguró que “no voy a pedir que los chiclaneros me apoyen, porque no creo que uno tenga que presentarse para ello, sino que lo hago para apoyarles. Quiero que siendo alcalde, desde el Ayuntamiento se pueda prestar dicho apoyo, que para eso estamos aquí. Que todos los chiclaneros tengan su oportunidad, porque entre todos tenemos que transformar la ciudad, y lo haremos desde la cercanía, la sinceridad y con un proyecto en favor de Chiclana”.

Núñez, que estuvo respaldado por el ex alcalde y diputado provincial Ernesto Marín; el presidente de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera; la concejala Ana Bertón e integrantes de la ejecutiva local como Ana Belén Panés y Paco Rodríguez, agradeció “el apoyo del presidente provincial Antonio Sanz, del equipo a nivel local y especialmente el de Ernesto Marín, que ha sido nuestra cara visible en los últimos años y que es un referente como gestor público, porque sigue al pie del cañón, trabajando y demostrando que no ha venido a la política simplemente por el boato del cargo, sino para servir a Chiclana”.

 

 

 

 

8 comentarios:

  1. Haber si es verdad que tenga las mismas oportunidades de trabajo o cursos las personas jóvenes como la mayor el soltero como el casado el payo como el guitano la madre soltera como la soltera sin hijo haber si entre todos acabamos contará discriminación y racismo y no se a una carta que tienen todos los político para jugar con los colectivos para obtener mas votos

    ResponderEliminar
  2. Que miedoooooooo....lo que le faltaba a Chiclana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para miedo ya tenemos el día de los zombi o de los gilipolla

      Eliminar
  3. Miedo, seguir con los mismos enchufados apesebrados que no dan un palo al aire, con los sociolistos todo va al ralentí, cualquier reclamación o petición en urbanismo y otras concejalías se hace un calvario. Como va a moverse la economía en nuestra ciudad, si una simple cedula urbanística tarda minimo un mes, salir las plazas para un curso minimo de 15 personas, tarda un trismestre y así va todo aquí. Entre ud. Sr Nuñez y cambie todo eso, que los tramites no son gratis, los ciudadanos pagan o por ello y entran en desanimo para llevar a cabo cualquier iniciativa de, compra, creación de puesto de trabajo. Un fiasco como gestionan gran parte de estos incompetentes.

    ResponderEliminar
  4. esto porqué no se llama "puentepp"?en vez de puentechico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no se le llama "Diario del PSOE" al Diario de Cádiz, "8 PSOE" a 8TV, "El Periodico del PSOE" al Periodico de Chiclana, "Canal PSOE" al Canal Sur, etc etc etc?

      Eliminar
    2. PSOE=propaganda de NAZIS

      Eliminar
  5. Animo Nuñez cada vez somo mas9 de febrero de 2018, 18:17

    Con el pp por lo menos se ve que Chiclana tiene algún partido en la oposición por lo que son los otros se compra por un bocadillo de manteca colora

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.