Logo Derecho - Bann

Podemos Chiclana inauguró su nueva sede “La moraíta”


Inicia una nueva etapa, donde los objetivos sigan siendo transformar la realidad y ser coherentes. La sede debe ser “la base de operaciones de la rebeldía chiclanera”.

Podemos Chiclana inauguró su sede en un acto en el que participaron en torno a cincuenta personas. Contaron con la presencia del parlamentario andaluz, Jesús Rodríguez, la diputada Noelia Vera y el portavoz de PCSSP, Daniel Martín.

Intervinieron los tres, reflexionando sobre cuestiones de ámbito local, autonómico y estatal. Martín hizo referencia a “la necesidad de trabajar para hacer realidad lo que desde hace tanto tiempo buscamos, lograr una igualdad de derechos sociales, avanzar en la solución de los problemas de empleo, que son la solución al menoscabo de la hucha de las pensiones”.

Hizo hincapié en problemas locales como “encontrar solución al problema del agua, aumentar la participación ciudadana, haciendo posible proyectos como la consulta popular de la Plaza Mayor, de manera seria y vinculante”.

Todo esto sin olvidar “que en nuestra localidad hay mucha gente en la calle u ocupando, ante la ignorancia del PSOE que los trata como delincuentes o los ignora, pero hay muchas familias que se encuentran en una situación de abandono social”. Por todo ello, “la sede de Podemos y Por Chiclana Sí Se Puede no debe ser la de un partido político, sino que tiene que ser la base de operaciones de la rebeldía de nuestra localidad, para cambiarlo todo”.

Por su lado, Noelia Vera insistió en la “necesidad de seguir participando y trabajando en un proyecto ambicioso por el cambio social” pero admitiendo que se ha pasado por momentos difíciles por “cuestiones como la crisis de Cataluña”. Indicó que “en general el trabajo de la gente que se encuentra en los ayuntamientos y parlamentos, está invisibilizado, con poco eco en prensa”.

CANDIDATURA PARA 2019

Sin embargo, es algo innegable que “los representantes públicos de Podemos, desde el Parlamento Europeo hasta los Ayuntamientos, son los que más trabajo realizan, más mociones, propuestas e intervenciones acumulan, por lo que hay que seguir por ese camino”.

Por último intervino Jesús Rodríguez, que hizo un repaso de la historia de Podemos Chiclana y se refirió especialmente a las elecciones de 2015, donde “se presentaron tres candidaturas que se querían asociar a Podemos, donde solo PCSSP lo era efectivamente”.

Eso se refleja en “cómo se han desarrollado las candidaturas, PCSSP ha estado pegada a la calle, siendo coherente a la hora de participar en la institución, sin embargo la otra candidatura que llegó al Ayuntamiento de Chiclana (Ganemos), lo que hizo fue directamente pactar con el PSOE haciendo lo que siempre se ha hecho, que todo siga igual”.

Agregó que “hay que continuar por ese camino, haciendo para 2019 una candidatura más amplia, que sea capaz de ser un freno para el PP y de proponer un cambio real, y desde luego en Chiclana se ha demostrado que hay un grupo de gente capaz de hacerlo, con ganas de llevarlo a cabo y que tiene claro el lugar al que quiere llegar, manteniendo alta la bandera de todo aquello que queremos representar”.

 

20 comentarios:

  1. Podemos Chiclana presentó su sala de operaciones de degustaciones culinarias , para explicarle a los chiclaneros cuál es el camino a la igualdad y la participación ciudadana comiendo chicharrones, sin pisar la calle y con sus concejales locales desaparecidos del panorama político y social, porque en las nubes siendo burgués y calca y sin pegar palo al agua se vive mejor. Vamos que para todo esto se traen otros dos bocachanclas y dos grandes vividores politicos de su formación, Po pero sin demos, Noelia Vera, la enchufá de Iglesias y el todopoderoso Jesús Rodríguez, ese que no se ha leído más de 50 libros en toa su via, pero que viene a Chiclana para explicar la historia de cómo trepar y ocupar un sillón, diciendo todo el día, soy de izquierda y anticapitalista, pero mi lucha es vivir del cuento a costa de lo público, el proletariado y el miserable que no tiene donde caer muerto. Además de comer carne y tirarse pedos. Por cierto, hablando de pedos, que sepáis que en 2019 os vais a la mierda, al igual que el calvo de Ganemos.

    ResponderEliminar
  2. GRANDES POLÍTICOS A PESAR DE LA DESESPERANZA DE ALGUNOS FACHAS COMO EL DEL COMENTARIO ANTERIOR QUE AÑORA EL RÉGIMEN DE FRANCO DONDE SÓLO UNOS POCOS LLEGABAN A LA POLÍTICA, PERO AHORA ENTÉRA´TE, ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y, NO SÓLO LOS FACHAS LLEGAN A LA POLÍTICA, SINO TAMBIÉN LOS HIJOS DE TRABAJADORES QUE SE HAN DEJADO LA PIEL PARA QUE OTROS SE ENRIQUECIESEN.......POR CIERTO HABLAS CON MUY POCO RESPETO, CLARO QUE NO ME SORPRENDE, ES TÍPICO DE LOS QUE AÑORAN OTRO RÉGIMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijos de trabajadores y hijos de putas también hay hoy en que no este franco tanto miedo que le tenéis a franco cuando ese hombre lleva tiempo muerto estáis peor que los curas ustedes viven a costa del recuerdo de franco y ellos a costa del de Jesucristo

      Eliminar
  3. Deberían de abrir expediente a Carlos Cana y Juan Gálvan por expeculador,tienen expediente abierto por hacer viviendas y venderla en zona no Urbanas, con esa foto con esos individuos no nos comemos un rosco

    ResponderEliminar
  4. De que estás hablando número 2? Si lo tropita de mamarrachos que ha quedado en No Podemos no sabe ni lo que es trabajar. Y de fachas no hables, que el coleta y los 4 palmeros del coleta, son más fachas que el PP de Andres Nuñez. Con la diferencia que son mucho más flojos, más vividores y de Chiclana no tienen ni pajolera idea.

    ResponderEliminar
  5. 50 personas dicen. Cuando no fueron más de 20, contando a Carlos Cana y Juan Galván. Jajajaja. Y el trepa de Jesus Rodríguez hablando de coherencia. Es que no tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvida, la mujer de Cana. Jajajajaja

      Eliminar
  6. Que pena de partido, con la de gente preparada y buena que tenía. El coleta en Chiclana destripando la ilusión y censurando a todo aquel que le incomodaba porque sabía que le podía restar protagonismo. Os va a votar quién yo sé.

    ResponderEliminar
  7. Para el indocumentado número 2:

    https://www.taringa.net/posts/info/963810/El-Fascismo-y-el-Nazismo-como-movimientos-de-Izquierda.html

    Benito Mussolini (el que llevó a la práctica las tesis del creador SOCIALISTA del fascismo Giuseppe de Felice Giuffrida): Todo en el Estado, nada fuera del Estado, nada contra el Estado.

    Por lo que se concluye que todos los partidos estatales son fascistas, así que:

    Podemos = CASTA fascista. Pertenecen a la oligarquía de partidos estatales, pertenecen al Estado, quieren dominar ellos el poder del Estado, quieren ser ellos el Estado, con lo cual.... PODEMOS = FACHAS.

    ResponderEliminar
  8. En Podemos Chiclana me hace gracia cuando van a hacer algo que pretenda sonar. Traer a Jesús Rodríguez y a Noelia Vera vendiéndolos como si fueran Gramsci y La Pasionaria. De ahí no salen. Jajajaja. Coleta, quien no te conozca que te compre a ti y a tu partido, "en Chiclana Pudismo, pero al final nos vamos a coger coquinas en 2019." Oye por cierto, por qué en la mesa no estaba sentado en vez de tú, el secretario local, beato y fidelizgo Carlos Fernández. No te gusta chupar cámara pisha? Pélate.

    ResponderEliminar
  9. En Podemos Chiclana me hace gracia cuando van a hacer algo que pretenda sonar. Traer a Jesús Rodríguez y a Noelia Vera vendiéndolos como si fueran Gramsci y La Pasionaria. De ahí no salen. Jajajaja. Coleta, quien no te conozca que te compre a ti y a tu partido, "en Chiclana Pudismo, pero al final nos vamos a coger coquinas en 2019." Oye por cierto, por qué en la mesa no estaba sentado en vez de tú, el secretario local, beato y fidelizno Carlos Fernández. No te gusta chupar cámara pisha? Pélate.

    ResponderEliminar
  10. Bueno lo coherente es que se llamen Unidos Podemos, pero no, se llaman Por Chiclana Sí Se Puede, Ganemos o tal vez algún día se llamen, Marea Andaluza o Asamblea por Andalucía o Unidos en Marea Sí Se Puede o Izquierda Podemos Unidas en Marea Andaluza o quién sabe lo mismo ni se presentan y si lo hacen, se van a tomar por culo. Coherencia ante todo. Cuanta más marcas mejor. Que no cunda el pánico, que ya sabemos quién se pega a las instituciones y abandona la calle, para vivir a costa del dinero público, presentándose ante el pueblo con el mismo discurso de siempre desde su anticapitalismo más rancio y cobarde. Verdad, Jesús Rodríguez? Anda y vete corriendo a San Telmo, no vayas a perder la silla o te la quiten. Quédate en Cádiz y no venga más a Chiclana, mamarracho.

    ResponderEliminar
  11. Hasta ahora al psoe de Roman y Verdié le salió rentable manipular y organizar a algunos de los moraitos, por eso solo 2 consiguieron en 2015. Antes de 2019 lo barren del mapa, ya lo veremos

    ResponderEliminar
  12. El que le allá alquilado el local sabrá que en 2019 tendra que buscar nuevos alquilinos o estos casposos se le quedan de ocupas

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, que le pregunten al calvo quién es Juan Molina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Molina,Loli Virues y Mayka la abogada viene del PSOE añejo de Pepe Miel colocados a dedo en el ayuntamiento y junta de Andalucia

      Eliminar
  14. Y al coleta, Jesús Rodríguez, Ana Camelo y compañía de Anticapitalista, en la distancia, en Podemos Chiclana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ex de IU donde se comieron un mojón, pa montarse al carro en Podemos y timar a sus fieles y votantes.

      Eliminar
  15. Comunistas de Salon de "toa la via",para quienes la revolucion acaba donde empieza su bolsillo o un bocaillo de manteca colora', nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saver en que calle esta la sede de Podemos, muchas gracias, yo vivo en Chiclana de la Frontera

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.