Logo Derecho - Bann

PP: “Exigimos a Román menos fotos y más trabajo y ayuda para parados, autónomos y pymes”


Los populares lamentan que el desempleo crezca en 206 personas, hasta alcanzar los 11.301 parados.-

El Partido Popular lamenta que el desempleo haya crecido en 206 personas en enero, lo que supone un incremento del 1,86 por ciento con respecto al mes anterior, hasta situar el número de parados en Chiclana en 11.301. El PP exige al alcalde, José María Román, “menos fotos y más trabajo y ayuda para parados, autónomos y pymes”.

Tradicionalmente enero suele sufrir las consecuencias de la finalización de la campaña de Navidad y de la finalización de los contratos que se realizan en el sector servicios, pero lo insultante para Chiclana es que lejos de buscar alternativas, el gobierno local PSOE-Ganemos se contenta con ir buscando fotitos de cara a la galería”, afirman los populares.

Dicha formación reclama que “de una vez por todas la ciudadanía, y muy especialmente los desempleados, emprendedores, autónomos y pymes tienen que reclamar al gobierno que encabezan el PSOE y José María Román, esos planes de empleo municipales prometidos y esos microcréditos que anunciaron por activa y por pasiva y que nunca llegaron”.

Los populares inciden en que “las mentiras en cuestiones de empleo suponen una auténtica tomadura de pelo a Chiclana, que tiene que ver con que su gobierno es tan irresponsable que pierde más de 30 millones de euros en ayudas europeas para generar trabajo y riqueza en su ciudad, para luego no parar de hacerse fotos de cara a la galería, auto colgándose medallas por méritos que nada tienen que ver con su labor”.

Recalcan que “a pesar de ser el periodo de mayor crecimiento de empleo en España, en Chiclana en dos años sólo ha bajado el paro en 1.000 personas”. Para paliar esta situación, “dada la ineficacia y la falta de trabajo del equipo de gobierno que tenemos”, el PP ha propuesto en reiteradas ocasiones acometer mejoras para la revitalización del centro, como las planteadas con el Proyecto Alma, sin olvidar “la necesidad de solventar los problemas existentes para activar el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU)”.

 Recuerda el Partido Popular que “Román, por no hacer, no ha conseguido ni tener un PGOU totalmente aprobado, gracias a sus caprichos, pues no hay que olvidar que es una herramienta que posibilitaría la creación de empleo, principalmente en un sector como la construcción, con gran repercusión en Chiclana. Y, por supuesto, tampoco ha evitado el cierre de los hoteles en invierno, pese a lo prometido”.

 

9 comentarios:

  1. "El Gobierno de Camps destinó pagos encubiertos a periodistas de varios medios por hablar bien de la sanidad en una revista"

    "Periodistas especializados en Política y Sanidad de las redacciones en Valencia de Las Provincias, La Razón, TVE o El Mundo recibieron entre 300 y 500 euros mensuales durante casi dos años"

    eldiario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toc,toc esto es Chiclana no valencia me parecé que te as equivocado de comunidad o quiere liar lo todo en el mismo saco

      Eliminar
    2. Mas tiene formada la susana en la sanidad de andalucia ya van 3 muertos en urgencia registrado y ahora quiere poner pulserita a los enfermos que se lo ponga a su marido en el nabo y se gasté el dinero de los impuestos de los andaluces en camas y personal y no en cocaína y putas

      Eliminar
    3. 6.000 millones de euros robados por el PSOE. Más de 1.000 imputados. Mamarracho.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Susana Díaz controla una armada mediática tras gastar 600 millones en comunicación:

      https://www.vozpopuli.com/espana/Andalucia-Podemos-Susana_Diaz-Eres-PSOE-Prisa-Junta_de_Andalucia-medios_de_comunicacion-gasto_0_774522583.html

      Eliminar
    6. La mano mediática detrás de la ascensión de Podemos

      http://www.aguilardigital.es/?p=20878

      Eliminar
  2. Eso sin contar como yo que trabajamos en negro y no estamos afilados es que como no sea hací en Chiclana no te comes un cárabo y hay que pagar mucho para vivir o sobrevivir en Chiclana se paga mas en impuestos que en comida

    ResponderEliminar
  3. Q vergüenza d Ayuntamiento jajaj

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.