Logo Derecho - Bann

“PSOE Music Festival” para las municipales de 2019


Podemos denuncia “la opacidad, el oportunismo y la unilateralidad del proyecto, así como los precios prohibitivos para la gente de Chiclana”.-

Podemos Chiclana ha mostrado su sorpresa “por el circuito de conciertos” que se va a desarrollar en el antiguo poblado de Sancti Petri, Concert Music Festival. Desde la agrupación critican el “trato recibido a los organizadores de AlRumbo y sobre todo la opacidad con la que se desarrolló el asunto, nunca explicado más allá de un cruce de declaraciones”.

Igualmente señalan que “dicha opacidad es la que siempre se da por parte de este equipo de gobierno, ahora nos encontramos con un pseudo festival, que no es tal, y que tampoco sabemos cómo se ha contratado”.

Recalca esta formación la “preocupación que existe sobre el dinero invertido, en una localidad tan dañada por la crisis” en la que “sabemos por lo pronto que se van a invertir unos 120.000 € en la limpieza de la zona, lo que se tendrá que sumar a los gastos de contratación y los servicios públicos que haya que invertir para el desarrollo de los mismos conciertos”.

Carlos Fernández, portavoz de Podemos, indicó que “para valorar esta decisión sería fundamental que existiera un estudio de impacto ecológico, en una zona protegida, pero también para ver su idoneidad sería necesario una estudio de impacto económico, en el que se vea el beneficio real que va a resultar para nuestra localidad”.

ALTO PRECIO DE LAS ENTRADAS Y OFERTA DE PAN Y CIRCO

Señalan el “alto precio” de las entradas que se ofertan, que resulta “prohibitivo para gran parte de la ciudadanía, parece que son una serie de conciertos que no se han hecho pensando en la posibilidad de asistencia masiva de los chiclaneros, sino para los que se hospeden en los hoteles y la gente más pudiente, que se agrava si no son capaces de explicar, insistimos, el impacto económico real para nuestra ciudad, que es fundamental”. Para Podemos “esto acaba siendo otra oferta de pan y circo para crear una sensación de prosperidad, que para nada se refleja en nuestras calles”.

Daniel Martin, concejal de Por Chiclana Sí Se Puede, comentó su “frustración” por el “trabajo unilateral del PSOE, que solo sabe hacer la guerra por su cuenta, cuando el resto de las agrupaciones políticas estamos aquí representando a la ciudadanía y aportando todo lo posible, en ideas y trabajo para mejorar lo que hay, que es muy complicado cuando el gobierno en vez de pensar en nuestro pueblo, en lo que piensa es en sacar el mayor rédito posible de todo para lograr ventaja electoral que, sobre todo ahora, les preocupa mucho”.

Su deseo es que “esta serie de festivales salgan bien, que funcionen, que haga llegar dinero a nuestra ciudad, visitantes, promoción, así como ocio accesible y sano para nuestra localidad, lo mismo que queríamos con AlRumbo, lo mismo que hemos querido siempre, pero esperamos que el PSOE, con su electoralismo y egocentrismo, no acabe haciendo lo mismo que con el tema de la ciudad libre de desahucios, la Plaza Mayor, los acuíferos, la EDUSI y tantos otros, que es fracasar y con ello arrastrar en ese fracaso a toda la gente que debemos defender”.

 

 

2 comentarios:

  1. Daniel Martín: "estamos aquí representando a la ciudadanía y aportando todo lo posible, en ideas y trabajo para mejorar lo que hay" No me hagas reír chaval. Los de Podemos sois más vagos que los de IU, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  2. dani, pa mi que esto te viene grande14 de febrero de 2018, 9:55

    que el psoe intenta lograr ventaja electoral ???
    pues claro, y ustedes????
    que no se te ha visto la coleta en dos años
    y ahora que ves peligrar los mil eurillos mensuales
    empiezas a patalear.
    yo tengo claro que ni psoe ni pp
    pero la alternativa...... deja mucho que desear

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.