Logo Derecho - Bann

Reunión del concejal de Deportes con el Club de Gimnasia Acrobática Chiclana


Es la única que existe en la provincia de esta modalidad y en marzo tomará parte por primera vez en el Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Jerez.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, se reunió con las responsables del Club de Gimnasia Acrobática Chiclana, su directora, Cristina Foncubierta, entre ellas. Es la única entidad de esta especialidad que existe en la provincia. El colectivo expuso las necesidades que tienen, entre las que se encuentran las de ampliar espacio y horarios en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana.

Cuenta con medio centenar de niños en sus filas y para el buen desarrollo de sus entrenamientos y del propio club, “trabajaremos de la mano para irles facilitando, dentro de las posibilidades que tenemos en estas dependencias, esas mejoras que necesitan para poder mejorar su rendimiento, así como favorecer el crecimiento del club en todos los sentidos”, comentó el concejal de Deportes.

El Club de Gimnasia Acrobática Chiclana tiene previsto tomar parte por primera vez en el Campeonato de Andalucía de la especialidad, que se celebrará los días 17 y 18 de marzo en Jerez. “Quiero desearle lo mejor a todos los deportivas locales en esta competición y espero que su debut en una competición andaluza sirva para cumplir los objetivos que se han marcado”, señaló Vera.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.