Logo Derecho - Bann

Anabel Sena quedó tercera en veteranas en el “VIII Trail Nutrias Pantaneras” de Ubrique


La corredora del Club Atletismo Chiclana tuvo que competir en unas condiciones muy duras debido a la lluvia que cayó durante la prueba.-

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados continúa semana tras semana participando en las pruebas que se celebran en nuestra provincia y también fuera de ella. No les importa el clima que haga, pues acuden a todas ellas. El último ejemplo lo tenemos en viajar hasta el lugar donde más está lloviendo en España en estas semanas: la Sierra de Cádiz.

Y hasta Ubrique se fue Anabel Sena ayer sábado para participar en el VIII Trail Nutrias Pantaneras. La prueba se ha celebrado sobre un recorrido aproximado de 20 kilómetros, en los alrededores de Ubrique y Benaocaz, con un desnivel positivo acumulado de 1.136 metros y un negativo de 1.136 metros.

La lluvia acompañó a Anabel durante la travesía, en la que ha invertido casi tres horas y media, acabando tercera en categoría veterana.

Una nueva aventura para la atleta más montañera y que hace bueno lo de Cuanto más duro, mejor.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.