Logo Derecho - Bann

El Partido Popular anuncia la baja en el partido de Nicolás Aragón


Asegura que la única causa que ha esgrimido es que no se le garantiza un puesto en la próxima lista electoral y “solo lo hace la honradez, la vocación y el trabajo diario.-

El Partido Popular anuncia que el ex presidente del Partido Popular entre los años 2005 y 2012 y actual concejal, Nicolás Aragón, ha presentado su baja en la formación por decisión personal.

La formación popular manifiesta que “en la actual renovación que se está llevando a cabo en el PP de Chiclana, entendemos que las personas con aspiraciones de servir al pueblo tienen que demostrar día a día su predisposición y trabajo”.

Asimismo, “para el Partido Popular es muy importante que cada miembro de nuestra formación tenga claro que estamos para servir a la ciudad no para beneficiarnos de la política. Nuestra única guía debe ser la honradez, la vocación, el esfuerzo y el trabajo diario”.

Resalta el PP que “en nuestro partido se ha dejado claro que en esta nueva etapa cada integrante parte de cero a la hora de optar a formar parte de las listas municipales de 2019. Queremos un partido fuerte, que trabaje por Chiclana, por lo que entendemos que la implicación y los méritos conseguidos a base de trabajar a diario por esta ciudad, tienen que a pesar por encima de cargos y honores anteriores”.

 
RABIETA POR NO TENER UN PUESTO GARANTIZADO EN LA LISTA

El Partido Popular insiste en que “Aragón jamás, en ningún momento ha trasladado disconformidad o punto de vista discordante con la línea del partido, sino todo lo contrario, mostrando su satisfacción por el trabajo que se estaba realizando a pie de calle”.

Afirma este partido que “nos entristece profundamente que se haya ido con un mero whatsapp, sin explicar a sus compañeros nada. No entendemos que alguien que presidió un partido lo abandone cuando no se le garantiza su presencia en las listas, ya que la única razón que ha trasladado, previa a la baja, es que a la vista de la incorporación de nuevas caras en el proyecto popular, él no está para competir por un puesto en la lista, que debe respetarse por el mero hecho de haber sido, en su día, presidente del partido”.

El PP afea que Aragón no entregue el acta de concejal, “lo que pone más de manifiesto que su salida no es sino una rabieta por no garantizársele un puesto en lista, por lo que estamos convencidos de que Aragón se alistará en cualquier formación que le ofrezca algo”.

 

 


9 comentarios:

  1. De lo mejorcito que ha militado en las filas del PP

    ResponderEliminar
  2. Hace catorce años el partido popular en chiclana no se comia una rosca y gracias a ARAGON y otro cosiguieron gobernar el municipio.hombre como ARAGON en cualquier partido le aportaria miles de votos.el tiempo dara la razón.

    ResponderEliminar
  3. SI SI YA SE VE......DE LO MEJORCITO PARA SALIR POR PATAS CUANDO VIENEN MAL DADAS.

    ResponderEliminar
  4. En 3, 2 , 1 lo vemos en Ciudadanos, que hay que comer.

    ResponderEliminar
  5. Ya ya. Era tan bueno tan bueno en el Pp que parecía socialista. Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Coño y el socialismos a echó bueno en la historia hasta los nazis eran de un partido socialista

    ResponderEliminar
  7. Un borracho menos, ya solo queda el Lechuga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder en el PSOE que son abstemio y si habló del Calvó no te digo na para llamarlo en Chiclana el rey de la cerveza o el muñeco de la cruzcampo

      Eliminar
  8. Sencillamente se va porque el proyecto político del PP en Chiclana es infumable, igual que en el resto de España.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.