Logo Derecho - Bann

El PP denuncia que “se haya discriminado a la mujer” en el jurado de la Gala del Deporte 2018


Reclama “más sensibilidad para fomentar la participación de la mujer” y pide a Román que “corrija esta situación, no puede decir una cosa de cara a la galería y actuar así.-

El Partido Popular lamenta que el Ayuntamiento “haya discriminado a las mujeres” en la configuración del jurado elegido para la elección de los mejores deportistas de la localidad que serán elegidos en la Gala del Deporte 2018, prevista para el 5 de abril.

La formación popular destaca que “el responsable político de la delegación de Deportes, José Vera, se ha olvidado de las mujeres a la hora de designar a las personas que integran el jurado, donde hay desde técnicos municipales a representantes de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz y de los medios de comunicación de la localidad. Ha demostrado una falta de sensibilidad enorme”.

Los populares manifiestan que “resulta extraño que no haya ninguna mujer con conocimiento y capacidad para formar parte de un jurado que, entendemos, reconocerá tanto a hombres como a mujeres deportistas”.

El Partido Popular se pregunta “si desde el gobierno local, las mujeres que forman parte del equipo de gobierno no se sienten atacadas y ninguneadas por esta decisión”, al tiempo que se insta al alcalde, José María Román, a que “se corrija esta situación, pues no puede estar diciéndose una cosa de cara a la galería y para quedar bien cuando llega el 8 de marzo y luego actuar como se ha actuado en este caso, por ejemplo”.

Por este motivo, el PP pide “más sensibilidad para fomentar la participación de la mujer, sobre todo si tenemos en cuenta que esta acción viene de la Administración, en este caso el Ayuntamiento de Chiclana, donde gobiernan PSOE y Ganemos”.

 

1 comentario:

  1. Jajaja, los peperos hablando de discriminación a las mujeres, de eso sabéis mucho. Tampoco al PSOE le han importado mucho, no hay más que ver el nulo poder que tienen las mujeres concejalas en Chiclana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.