Logo Derecho - Bann

El SAE llevará a cabo en los próximos días la preselección de los dos proyectos de Dipujoven


Adrián Sánchez acusa al PP de “verter medias verdades e intoxicar. Este Gobierno no puede anunciar un proyecto hasta que se resuelvan todos los trámites administrativos.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, mostró su sorpresa por la “información interesada y medias verdades” vertidas por el Partido Popular respecto a la convocatoria del proyecto Dipujoven.

Señaló que, “a diferencia de lo que dice el presidente del PP local, que se dedica a intoxicar y mentir, sin importarle la imagen que pueda dar de Chiclana, el proyecto Dipujoven es una realidad gracias al esfuerzo de este equipo de Gobierno y más concretamente de la delegación de Fomento, que está trabajando junto al Servicio Andaluz de Empleo y Diputación en la puesta en marcha de esta iniciativa”.

Comentó el edil que “Núñez, más preocupado por ensuciar la imagen de este Gobierno municipal pensando ya en sacar rédito político de cara a las elecciones municipales del próximo año, sale en prensa como supuesto altavoz de este Ayuntamiento, para vender un proyecto en el que no ha hecho absolutamente nada, ya que es la primera vez que sale”.

Reseñó Sánchez que “en ningún momento se ha tratado de ocultar información a la ciudadanía, puesto que esta iniciativa, además de publicarse en el BOP, también está colgada en la página web municipal”.

PROBLEMAS BUROCRÁTICOS

Declaró también que “este equipo de Gobierno se caracteriza por su prudencia a la hora de lanzar anuncios ante la ciudadanía, de ahí que no se hubiera anunciado antes este proyecto. Los 11.000 desempleados no se merecen que le engañemos como sí hacen desde el PP”.

Aunque desde el día 1 está publicado en el BOP, “han existido problemas burocráticos en el SAE a la hora de ofertar las plazas. No podíamos lanzar campanas al vuelo de una iniciativa hasta que no estuviera cerrada. Hacer como ellos sí hacían en muchas ocasiones, aunque luego fuera mentira y no hubiera soporte administrativo detrás, como acabamos de conocer con un convenio con una supuesta financiación de 12.000 euros que no existía”.

El SAE hace la preselección y envía tres candidatos por cada puesto al Ayuntamiento, que será el encargado de seleccionar al que reúna los requisitos y supere una prueba de méritos. Las personas que finalmente sean seleccionadas no tienen que presentar ningún tipo de solicitud inicialmente, sino que serán llamados directamente por el Servicio Andaluz de Empleo, como ha sucedido con la selección del personal de los planes Emple@Joven y Emple@30+.

El concejal que se cambió de bando al año de estar en el Ayuntamiento, vendiendo su escaño al PSOE, al que criticó con dureza, votando en contra del PGOU y luego a favor cuando se alió con Román, asegura que “el único objetivo del PP y de su presidente es tratar de alcanzar el sillón de alcaldía, aunque para ello se dediquen a mentir a los ciudadanos”, recalcando que “para este equipo de Gobierno Chiclana es lo primero”.

ADRIÁN SÁNCHEZ Y SU MORAL

Agregó Sánchez que “los señores del PP no son nadie para darnos clases de moral, cuando ellos forman parte de un partido condenado por robar, que se financia ilegalmente y con personas imputadas por colocar a personas a dedo, cuestión que nosotros no vamos a hacer”.

Curiosas manifestaciones cuando gobierna con un partido que ha hecho y hace lo mismo que él critica a los populares. Por lo visto no se acuerda de los ERE, y lo sucedido con Felipe González, con dos expresidentes de la Junta imputados, así como consejeros, viceconsejeros, etc.

También se apropia de nuevo la bajada del paro, cuando ni él ni sus compañeros de gobierno han puesto en práctica ningún plan de empleo municipal, cuando, además, el paro ha bajado en toda España y en mayor proporción que aquí. Dice que “al PP le escuece que en Chiclana hayamos bajado de 15.000 a 11.000 el número de desempleados en los últimos años, siendo líderes en emprendimiento a nivel nacional en los últimos 18 meses”. Por lo visto, Adrián Sánchez y el PSOE son los que han creado las empresas.

Resalta el concejal de Ganemos, que ha perdido por dos veces los fondos EDUSI por su ineptitud, que la bajada del paro y la creación de empresas “se consigue trabajando y generando confianza, justo lo contrario de lo que ellos pretenden, que es generar un clima de desconfianza entre los emprendedores. Hay que ser más serio, menos soberbio y atender a la gente, en vez de intentar engañar a las personas”.

 

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. EDUSI quera decir eso se perdió por flojo y decidía del calvo

      Eliminar
  2. Adrian para mayores de 45 que hay un mojon

    ResponderEliminar
  3. FALSO EL SAE NO HACE NINGUNA SELECCION LA HACE UN ORDENADOR PROGRAMADO

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.