Logo Derecho - Bann

El “Teatro Moderno” presentará hoy viernes la obra “Cinco mujeres con el mismo vestido”


Correrá a cargo de Descalzos Producciones y comenzará a las 21,00 horas, costando la entrada 12 euros.-

Esta noche podremos ver en el Teatro Moderno la obra Cinco mujeres con el mismo vestido, a cargo de la compañía Descalzos Producciones. Dará comienzo a las 212,00 horas. Se trata de una comedia cargada de ironía y de verdades a medias, del guionista de American beauty, A dos metros bajo tierra y True blood Allan Ball.

Un puñado de damas de honor de una boda se descubren escondiéndose en el único lugar donde se permiten ser algo más que cinco mujeres con el mismo vestido: la habitación de la hermana de la novia. Bajo el disfraz, y siempre con la sonrisa al borde de la copa, se adivinan cinco maneras de amar, de compartir y de beberse la vida; cinco pinturas complejas que intentan escapar del marco que las aprisiona y que ilustran el absurdo de las convenciones femeninas.

Está interpretada por Erika Sanz, Raquel Martín, Elena Sánchez, Carmen Santos y Pepa de España, autora y directora del grupo de teatro chiclanero Ilusión, bajo la dirección de Celia León.

El coste de la entrada será de diez euros en la venta anticipada y doce el mismo día de la función. Los interesados pueden adquirirlas en la taquilla del Teatro Moderno o en www.tickentradas.com.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.