Logo Derecho - Bann

Tamara Fornell nueva presidenta de Nuevas Generaciones Chiclana


Fue nombrada en el IV Congreso Local de esta agrupación y sustituye en el cargo a Guillermo Utrera.-

Tamara Fornell ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones de Chiclana en el cuarto congreso local, celebrado en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX. Cristian Valle será el secretario general. (FOTOS: Tamara Fornell, presidenta de Nuevas Generaciones Chiclana; Guillermo Utrera recibiendo un regalo de sus compañeros, y cargos de NNGG y Partido Popular a nivel local y provincial).

Estamos comprometidos con el partido y con la ciudad, y esperamos apostar por un aire renovado y trabajar por la juventud y la ciudad de Chiclana”, declaró la nueva presidenta de Nuevas Generaciones, quien apuesta por trabajar por “eliminar prejuicios” contra las personas que integran el Partido Popular.

El hasta ahora presidente de NNGG, Guillermo Utrera, afirmó que “era el momento de ceder el testigo. Es positiva la renovación de las estructuras y estoy encantado de seguir siendo un militante más de Nuevas Generaciones, donde llevaré 10 años en el mes de abril”.

Manifestó que “estoy encantado de que sea Tamara la que se haya decidido a dar un paso al frente, una mujer muy talentosa, con muchos conocimientos y formación. NNGG es la mayor organización juvenil de toda España, donde sólo las personas valientes y capacitadas son capaces de dar el paso”.

Utrera subrayó que durante su etapa en la presidencia de Nuevas Generaciones, ésta se ha convertido “en la organización político juvenil de referencia, más numerosa y con más militantes de Chiclana. Gracias a NNGG la sociedad joven de Chiclana empezó a interesarse por la política, porque hasta entonces la juventud estaba al margen”.
 

EL FUTURO ESTÁ POR ESCRIBIR

Durante su gestión “se empezó a hablar de cuestiones relevantes para los jóvenes de Chiclana, en cultura, infraestructuras y equipamientos destinados a éstos, con lo que se provocó un incremento de la gente joven que apoyó al PP en las elecciones municipales de 2011, lo que propició la victoria de Ernesto Marín, el mejor alcalde que ha tenido Chiclana”.

Tras dar el relevo a la nueva presidenta, Utrera apuntó que seguirá “trabajando en el PP a las órdenes de Andrés Núñez para apostar por un proyecto de cambio en la ciudad. Con la cesión del testigo a Tamara Fornell se busca que NNGG continúe liderando el debate político en el ámbito joven”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, argumentó que “la política es representación y sólo dejas que alguien te represente si confías en él o ella. Esa confianza no se obtiene por nuestra cara bonita, sino porque lo demostremos con nuestros hechos. Tenemos que hacer que la gente nos vea tal como somos”. 
 
Señaló así mismo que “sólo sé una forma de hacer las cosas: dándolo todo. El futuro está por escribir y se hace rompiendo prejuicios, cambiando perspectivas”.

En este IV Congreso Local de NNGG Chiclana también intervinieron la secretaria general del PP de Chiclana, Ana Domínguez; el coordinador general del PP de Cádiz, Daniel Nieto; el diputado provincial y ex alcalde de Chiclana, Ernesto Marín; Francisco José Moreno, presidente de NNGG en la provincia de Cádiz y el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, que fue el encargado de cerrar el acto.

 

 

 

5 comentarios:

  1. Me da hasta cosa ver la foto donde salen los 3 facha-pijos....estos nos van a sacar del hoyo??jajajaja.....Menuda panda de flojos que no han dado un palo al agua

    ResponderEliminar
  2. TODOS los partidos son fascistas porque TODOS están integrados en el ESTADO.

    Benito Mussolini (socialista): Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.

    ResponderEliminar
  3. Si sacal la calela de abogado y trabajal es no dal un palo al agua entonces tienes lazón. Si no, eles un hijo de la glan china..., numelo 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que eres chino no pronuncia la r al revés la l los pelos del culos no me dejan dolmi ( los perros del curro no me dejan dormir) jajaja

      Eliminar
    2. Ah perdona era por el comentario n1 mil perdones por ser yo tan bocazas antes de leer bien

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.