Logo Derecho - Bann

Conferencia de Antonio de María Ceballos sobre turismo en la Casa de Cultura


Está organizada por el Ateneo de Chiclana y comenzará a las 19,30 horas.-

Hoy jueves tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 19,30 horas, la conferencia de Antonio de María Ceballos, presidente de HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering) de Cádiz, que versará sobre El turismo: ayer, hoy y mañana. Forma parte de las actividades programadas por el Ateneo de Chiclana para el mes de abril.

Podrán asistir a esta segunda charla todos aquellos que lo deseen, ya que la entrada es libre. Ceballos es el responsable de los hosteleros de la provincia desde hace muchos años, habiendo participado en numerosos encuentros sobre este asunto, por lo que su opinión sobre el futuro del turismo será interesante oírla.

 
Por otra parte, la pasada semana se llevó a cabo en la Fundación Gómez & Moreno, la presentación del libro de Gloria Fuertes Dios sabe hasta geometría. Poemas de una mística en el suburbio, a cargo del ateneísta Juan Carlos Rodríguez, autor de la selección y edición de los poemas, además, de escribir la introducción.

La poesía mística es la elegida en este volumen, que según explicó Rodríguez, “con motivo del centenario del nacimiento de esta poeta, se han hecho muchas recopilaciones de su obra, pero en ninguna trataban este apartado”.

Estuvo acompañado de dos ateneístas, Virginia Sánchez Moreno y Alfonsi Delgado, que leyeron varios de los poemas registrados en esta obra. Juan Carlos Rodríguez hizo un pormenorizado estudio de esta faceta poética, quizá no tan conocida como otras de Gloria Fuertes. La presentación corrió a cargo de José Manuel Lechuga.

  


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.