Logo Derecho - Bann

El Partido Popular reclama al alcalde que actúe en la playa de La Barrosa


Critica que “una ciudad que tiene un importante motor económico en el turismo y la playa, no puede ofrecer la imagen de dejadez de este pasado fin de semana.-

El Partido Popular reclama al alcalde, José María Román, que actúe en la playa de La Barrosa, después de que este pasado fin de semana el paseo marítimo “presentase una imagen de dejadez absoluta, repleto de arena e impracticable para el tránsito”.

Destaca que “el gobierno central, como anunciamos días atrás, tiene el compromiso de realizar el aporte necesario para paliar las consecuencias de los temporales pasados, pero el gobierno local no puede tener el paseo sin adecentar, porque es de su competencia”.

Los populares lamentan que “PSOE y Ganemos estén cruzados de brazos y aún no hayan comprendido que la playa tiene una importancia vital en la actividad turística para Chiclana. Este gobierno local siempre va tarde y mal, con el paso cambiado”.

La formación popular critica que “una ciudad que tiene un importante motor económico en el turismo y la playa, no puede ofrecer la imagen de dejadez de este pasado fin de semana”.

Denuncia el PP que “el paseo marítimo estaba repleto de arena por el viento de final de semana, y el alcalde, aun sabiéndolo, no ordenó actuar para que el fin de semana chiclaneros y visitantes pudieran disfrutar de la zona dignamente”.

Afirma así mismo que “es una pena que la dejadez y la falta de contacto con la ciudad que muestran PSOE y Ganemos, esté provocando un gran daño a la imagen de Chiclana”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.