Logo Derecho - Bann

Continúan las preliminares del IV Concurso Nacional de Cante Flamenco


La cuarta sesión se desarrollará en la Peña Flamenca Chiclanera, a partir de las 22,00 horas.-

La cuarta edición del Concurso Nacional de Cante Flamenco Chiclana de la Frontera continuará hoy viernes con la celebración de la cuarta sesión de preliminares de las diez previstas, en la Peña Flamenca Chiclanera, en la calle Luna, a partir de las 22,00 horas, con entrada libre. (FOTO: Juan Berrocal, que actuará esta noche en la Peña Flamenca Chiclanera).

Contará con las actuaciones de Miguel Ángel Lara, de El Saucejo, Juan Berrocal, de Medina Sidonia, Mónica Rangel y José Antonio Domínguez, de Chipiona, que estarán acompañados a la guitarra por Rafael Gallo.

Los concursantes deberán interpretar un cante de cada uno de los cuatro grupos seleccionados. La fase de clasificación continuará los días 11, 18 y 25 de mayo, así como el 2, 9 y 23 de junio, siendo la final se desarrollará el 7 de julio.

Se concederán seis premios. Entre los primeros clasificados se otorgarán el José María Sarlio “Chiclanita”, con 1.500 euros y trofeo, y Juan José Jiménez Ramos “Tío José el Granaíno”, con 800 euros y trofeo.

Asimismo, habrá un premio de 600 euros y trofeo, otro de 400 euros y trofeo, otro al mejor cantaor menor de 25 años, con 300 euros y trofeo, y uno al mejor cantaor local que no haya pasado a la final, con 300 euros y trofeo.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.