Logo Derecho - Bann

El PP pregunta por el tercer carril a la costa que prometió Román


Resalta que “esta medida, otra mentira más del alcalde y del PSOE, vendría muy bien este verano para paliar el efecto del festival en Santi Petri.-

El Partido Popular pregunta al gobierno local PSOE-Ganemos por la puesta en marcha del tercer carril a la costa prometido por el alcalde, José María Román. Señaló también que “el tan manido tercer carril hacia La Barrosa, que tanto exigió Román en la oposición y que prometió, es una medida que vendría muy bien este verano para paliar el efecto del festival de conciertos en Sancti Petri”.

Entiende esta formación que “ante la previsión de una gran asistencia a los conciertos, que hay que unir al habitual tráfico que hay en verano en Chiclana, llevar a cabo dicha medida ayudaría a dar mayor fluidez”.

Resaltan los populares que “lejos de poner en marcha el tercer carril, que no es más que otra mentira más de José María Román y el PSOE, lo que tenemos son radares”.

Insiste el PP “en la improvisación y la falta de trabajo que está marcando lo poco que hace el gobierno local, pues parece que no ha calibrado los efectos negativos para la imagen de Chiclana, que pueden tener la falta de planificación y trabajo cuando se organizan eventos masivos”.

La consecuencia según el Partido Popular, “puede ser que quienes nos visitan e incluso los propios chiclaneros, tengan que optar por otros destinos y otras playas, dado que este verano circular por nuestra ciudad puede ser una tarea complicada”.

Según el PP “este mandato será recordado por las mentiras y los incumplimientos de José María Román y el PSOE, que no dudaron en engañar a la gente con su programa electoral, una auténtica estafa política”.

 

 

3 comentarios:

  1. Mentiras del alcalde nadie le ha pedido que ponga radares lo ha puesto porque necesita mas dinero para subirse el sueldo que todavía le parece poco lo que cobra el canalla si le cayeran todas las maldiciones que le han echado los chiclanero estaría en el otro barrio que lastima.

    ResponderEliminar
  2. van a caer como moscas22 de mayo de 2018, 15:38

    roman, pichita, ya que vas a recaudar tela con los radares; ponte alguna fuente publica por el pago del humo, y dejate de tanto manguita

    ResponderEliminar
  3. Roman haciendo un carril extra para la playa en 3 2 1 ...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.