Logo Derecho - Bann

“Embrujo Andaluz” actuará hoy en el “Moderno” dentro del Festival “Chiclana a Ritmo de Danza”


Comenzará a las 20,00 horas, siendo gratuita la entrada.-

Hoy lunes tendrá lugar en el Teatro Moderno una nueva actuación del Festival Chiclana a Ritmo de Danza. Esta vez será la Asociación Embrujo Andaluz con el espectáculo Del revuelo al embrujo. Los interesados en asistir pueden recoger sus invitaciones en las taquillas del teatro al ser gratuita la entrada.

El grupo de esta tarde cuenta con la dirección de Manolo Moreno y Leo Sánchez, veteranos en estas lides, que volverán a ofrecernos los bailes que enseñan a sus alumnas en la academia. Comenzará a las 20,00 horas.

Mañana martes, a partir de las 20,00 horas, será el turno de la exhibición de la Escuela de Danza Serenay, cuyas invitaciones también se encuentran disponibles en el Moderno. La siguiente será el viernes, 25, con la Swing Machine Orchestra, costando la entada 9 euros y 6 en venta anticipada.

El día 28, lunes, Dance School Chiclana ofrecerá una exhibición en dos sesiones, a las 17,00 y 19,00 horas, siendo el precio 5 euros. El día 29, martes, a las 19,00 horas, será el turno de la Academia de Baile de la Peña Flamenca Chiclanera, costando 4 euros. Finalmente, el día 31, jueves, a las 21,00 horas, actuará Urban Dance con una exhibición, y el precio de la entrada es de 5 euros.

En junio habrá seis actuaciones más, comenzando el día 1 y finalizando el 11.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.