Logo Derecho - Bann

“La Mar de Posibilidades” pondrá en marcha una Escuela de verano


Los menores podrán disfrutar de actividades en inglés, talleres creativos, rutas interpretadas, deportes, juegos de naturaleza, apoyo escolar y educación emocional.-

El centro multiservicios La Mar de Posibilidades continúa trabajando para organizar nuevas actividades para el disfrute de los más pequeños. Con motivo de las próximas vacaciones de verano y ante la imposibilidad de muchos padres de hacerse cargo de sus hijos durante el horario laboral, organizará una Escuela de verano, que se prolongará desde el cierre del curso escolar hasta el 14 de septiembre.

Los menores que participen podrán disfrutar de numerosas actividades en inglés, talleres creativos, rutas interpretadas, educación emocional, deportes, juegos en la naturaleza, así como apoyo escolar. Asimismo, tienen la posibilidad de disponer de servicios extras como aula matinal y/o comedor.

En cuanto a las tarifas, el precio por semana será de 50 euros, a excepción del mes de agosto, en el que el precio es de 55 euros. También puede abonarse por mensualidades, lo que supone 150 euros en julio, 175 en agosto y 75 en septiembre (entre el 3 y el 14). Asimismo, está la posibilidad de adquirir bonos de 10 horas por 33 euros, 15 horas por 48 euros y 20 horas por 60 euros, mientras que el precio por hora suelta es de 4 euros.

Las personas interesadas en apuntar a sus hijos a dicha escuela pueden dirigirse a las instalaciones del centro, en la calle Viña del Mar, 2 (Coto San José) o bien a través del correo electrónico lamardeposibilidades@gmail.com y a los números de teléfono 956231712 y 676420136.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.