Logo Derecho - Bann

Los ciudadanos podrán ver los plenos en directo en internet, en la página web del Ayuntamiento


Comenzará en el de mayo, el próximo jueves, 31 de mayo, a partir de las 18,00 horas.-

Los chiclaneros podrán ver los plenos que se celebren a partir de ahora en directo, aunque será por internet, ya que tendrán que entrar en la página web del Ayuntamiento, www.chiclana.es

Aquí encontrarán, a la derecha de la página, diversos iconos y uno de ellos lleva el nombre Visualiza el Pleno en directo. Pinchando podrán ver la sesión plenaria en directo.

También podrán acceder a este espacio directamente mediante el enlace http://mediateca.chiclana.es/. La primera vez que se pondrá en marcha será el próximo jueves, 31 de mayo, a las 18,00 horas, cuando dará comienzo el Pleno Ordinario de mayo.

La portavoz del gobierno municipal, Cándida Verdier, señaló que “con la puesta en marcha de estas grabaciones cumplimos dos objetivos. El primero de ellos es ofrecer a la ciudadanía todas las facilidades para que pueda tener acceso a todos los órganos del Ayuntamiento, en este caso, al Pleno”.

El segundo es registrar y grabar estas sesiones, “estando disponibles en internet para los vecinos”. La edila socialista agregó que “esta medida es un paso más en la política de transparencia que desde el Gobierno estamos desarrollando, siendo uno de los pilares en los que continuamos y continuaremos trabajando”.

Recordarle a Verdier que desde que el PSOE llegó a la alcaldía en esta última etapa, nuestro Ayuntamiento ha bajado en la lista de transparencia muchos puestos, estando entre los menos transparentes de toda España, cuando en época del Partido Popular en el Consistorio, ésta había subido más de treinta puntos, por lo que esta autopropaganda no cuela, porque es justo al revés lo que ha pasado desde que ella y Román tomaron el mando municipal.

1 comentario:

  1. Seguro que pasará como radio Chiclana que falla mas que una escopeta de caña y la candida habla de transparencia y no es transparente ni aunque se ponga detrás de un cristal

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.