Logo Derecho - Bann

Nina Alemania hará su puesta de largo en solitario presentando su disco “Perfecta” esta noche en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 21,00 horas, ofrecerá un espectáculo divertido y estará acompañada de excelentes músicos.-

Nina Alemania presentará esta noche en el Teatro Moderno su primer disco en solitario, Perfecta, siendo su debut discográfico. Comenzará a las 21,00 horas y contará con la participación de grandes músicos como Juan José Alba o Tomy Alemania.

Explicó que el título del disco, Perfecta, “hace referencia a todas las personas que han participado en el disco, porque para mí son perfectos, auténticos profesionales que se han portado de maravilla y cuyo trabajo ha sido con el corazón y con mucha humildad”.

Respecto al concierto, manifiesta que “un trabajo así había que presentarlo en Chiclana, en mi pueblo y para la gente de aquí y que me conoce”. Agregó que “tenemos preparado un concierto muy divertido, contando con un equipo técnico bastante amplio de gente que se está portando de maravilla”.

También ha destacado el trabajo de producción de su hermano Tomy, así como la labor de Juan José Alba y Raúl Cabrera, entre otros.

Estará acompañada también de otros tres músicos, Juanma, Salvador y Farco. Nina ha cantado durante los últimos años con el grupo chiclanero Las Mónicas, en el que desplegó todo su arte. Ahora da este paso en solitario en el que seguro que también triunfará, porque canta, baile, divierte y contagia su arte al espectador.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.