Logo Derecho - Bann

“Se reconoce que el entorno no es seguro y no existe plan de seguridad para los conciertos en Sancti Petri”


El PP afirma que “el poblado está lleno de edificaciones ruinosas, y a pesar de eso PSOE y Ganemos llevan tiempo sin tomar medida alguna al respecto.-

Sancti Petri está lleno de edificaciones ruinosas, y a pesar de eso PSOE y Ganemos llevan tiempo sin tomar medida alguna al respecto, y es precisamente ahora, cuando se va a celebrar el concierto, cuando empiezan los derribos y los apuntalamientos. Y encima tienen la desfachatez de decir que no están relacionados”.

Con esta afirmación se manifiesta el Partido Popular, después de conocer la “débil e inconsistente excusa” dada por el gobierno local ante lo acontecido en Santi Petri.

Pregunta el PP que “cómo es posible que se reconozca que el entorno no es seguro, que hay que tomar medidas y que a día de hoy no exista un plan de seguridad” para el festival.

La formación popular resaltó que “a la vista de todos, el pasado sábado por la mañana se estaba procediendo al derribo, sin las más mínimas protecciones para los trabajadores, de edificaciones en Sancti Petri. Hay constancia gráfica de los hechos y resulta sonrojante que el gobierno municipal niegue una realidad que ha podido ser constatada por miles de chiclaneros”.

El Partido Popular solicitó el pasado martes la licencia que habilite los derribos efectuados. Igualmente, instó al Ayuntamiento a tomar las medidas oportunas por los trabajos realizados sin medidas de seguridad,” más aun ahora que, según dicen, son una indicación directa del gobierno y directos responsables”.

El PP exige al gobierno municipal (PSOE-Ganemos) “que escuche de una vez por todas a la gente y deje de parapetarse dentro de los muros del Ayuntamiento y las páginas de los diarios. Exigimos que dé la cara y las explicaciones oportunas, que haya transparencia y claridad en la gestión de estos conciertos o tememos que podemos sufrir un segundo AlRumbo, lo que sería fatal para nuestra ciudad”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.