Logo Derecho - Bann

Seleccionadas las siete personas que formarán parte del proyecto “Música en Red”


Trabajarán en unas instalaciones en el Pago del Humo, donde grabarán sus canciones.-

La delegación de Juventud dio a conocer a las personas seleccionadas para el proyecto Música en Red. Éstas son Jesús Ramos Solano, Verónica Navas Corbacho, José Manuel Aragón Aragón, Tamara Beardo González, Daniel de la Llave Clavaín, Miguel Ángel López Guarna y Raúl Aragón y Ana Cristina Benítez. También se conocen quienes están de reserva, para sustituir a alguno que se dé de baja por alguna circunstancia. (FOTO: Raúl Aragón, uno de los seleccionados).

En esta segunda edición se amplió el número de plazas a siete, la elección se hizo por sorteo ante notario tras una primera selección. También se amplió el abanico de géneros musicales como el hip hop o el rock.

El lugar donde se trabajará con los jóvenes talentos locales se encuentra en el Pago de Humo. Es un espacio ideal para grabar relajados, libres de ruidos, en un entorno agradable, con zona de descanso exterior, picnic, etcétera… Todo ello equipado con la última tecnología musical, sistema de grabación digital Pro Tools, microfonía y previos de micros de alta gama, así como monitores de campo cercano.

Se pretende programar mensualmente grabaciones de grupos y solistas de la localidad; llevar a cabo el asesoramiento para el desarrollo profesional dentro de la música; orientación para altas en entidades de gestión de derechos (SGAE, AIE), derechos de propiedad intelectual, contratos con editoriales, sellos discográficos y Management; así como la edición y duplicación de CD para la promoción de los artistas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.