Logo Derecho - Bann

Ana Jordán y Loli Ruiz, ganadoras de los premios del sorteo de regalos de “ACOMER”


Han consistido en un traje de flamenca y un cheque de 100 euros para sus compras en Azabache.-

Ana Jordán y Loli Ruiz han sido las ganadoras de los premios otorgados por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos (ACOMER) entre sus clientes. La primera recibirá un traje de flamenca donado por Azabache, que depositó ocho papeletas, mientras que el cheque de 100 euros para sus compras en este establecimiento recayó en Loli Ruiz, que presentó dos boletos.

La delegada de Mercado, Mª Ángeles Martínez, presidió el acto de entrega de los premios. La edila de Mercado señaló que “a través de este sorteo ACOMER continúa trabajando para fomentar nuestro Mercado de Abastos”.

Aunque el Mercado de Abastos se promociona solo, “debemos seguir fomentándolo entre los visitantes y ciudadanos de otros municipios de la provincia. Contamos con uno de los más importantes de la provincia y el único en España con una sala de cuidados infantiles”.

Por su parte, la presidenta de ACOMER, Cristina Ruiz, comentó que “el sorteo se hizo entre todos los clientes de los establecimientos del Mercado en las últimas semanas y que depositaron sus papeletas en la urna instalada en estas instalaciones”.

La actividad “ha vuelto a ser un éxito y la gente está muy agradecida por este tipo de iniciativas”, agregando que “vemos cómo hay más interés de la ciudadanía por venir al Mercado, incentivado aún más con este tipo de iniciativas”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.