Logo Derecho - Bann

Andrés Núñez considera necesario que el gobierno tome medidas para favorecer al pequeño comercio


El candidato del Partido Popular atendió las demandas y recogió propuestas de comerciantes y vecinos de Carboneros.-

El candidato del Partido Popular a la alcaldía, Andrés Núñez, visitó la zona de Carboneros para interesarse por las demandas de comerciantes y vecinos, así como para recoger propuestas.

Núñez, que acudió acompañado de parte de su equipo, afirmó que “es nuestro deber como políticos y concejales de Chiclana, acercarnos a la ciudadanía, sin que ésta lo demande, porque para eso cobramos”.

Manifestó también que “la intención de mi equipo es estar en permanente contacto con ellos, porque únicamente así podremos acometer proyectos que realmente satisfagan el interés general”.

En el caso de Carboneros, entre los asuntos planteados están el temor por la posible repercusión de la liberalización de horarios comerciales de las grandes superficies durante el verano. Núñez considera necesario que el gobierno tome medidas para favorecer al pequeño comercio.

Recalcó que “nosotros entendemos la política como un servicio público encaminado a mejorar el día a día de los chiclaneros, por lo que cada persona es fundamental para nosotros. Desde aquella que no tiene trabajo a quienes tienen un negocio y saben de las dificultades de llegar a final de mes, sin olvidar a nadie”.

Núñez resaltó que “nuestro equipo está formado por autónomos y profesionales liberales, por funcionarios, por amas de casa… En definitiva, por gente corriente, conocedora de las dificultades diarias que se encuentra cualquier ciudadano en Chiclana, motivo por el que creemos firmemente que entre todos tenemos que trabajar para que Chiclana y los chiclaneros tengamos un futuro esperanzador”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.