Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y “Madre Coraje” trabajan para atender a las poblaciones de Perú afectadas por el huracán “El Niño”


Aury se beneficiará de uno de los proyectos que dicha asociación, con la colaboración municipal, desarrolla en la zona andina de Piura.-

La delegada de Cooperación Internacional, Josefa Vela, recibió a representantes de la Asociación Madre Coraje, con motivo de la visita a nuestra ciudad de Aury, beneficiaria de uno de los proyectos que la entidad desarrolla en Perú, concretamente en la zona de Piura.

Aury agradeció las aportaciones que el Ayuntamiento les ha ofrecido en reiteradas ocasiones, sobre todo para atender las emergencias causadas por los fenómenos climatológicos ocasionados por el huracán El Niño.

A través de su desgarrador testimonio y vivencias, nos acercamos a la dura realidad que sufren las comunidades andinas a causa de estos fenómenos, y los enormes esfuerzos que desarrollan con pocos o ningún recurso, incluso años atrás de los hechos”, señaló la edila.

Agregó que “debemos ser conscientes que estas colaboraciones contribuyen y son primordiales para intentar paliar los devastadores efectos causados por las mismas, a una población totalmente desfavorecida y con escasos recursos para subsistir”.

Reseñó Vela que “hemos subvencionado a la Asociación Madre Coraje para el desarrollo de proyectos de Cooperación para el Desarrollo, con el único fin de mejorar las condiciones de acceso al agua potable en Mozambique, así como para cubrir las necesidades básicas y de apoyo sanitario y educativo a la población andina de Perú”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.