Logo Derecho - Bann

Continúa abierto el plazo para el concurso de pintura rápida de Cemabasa y “Chiclanarte”


Los interesados tienen hasta el día 21 para inscribirse al certamen, que se celebrará el 23 en el Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz.-

El certamen de pintura rápida Proyecto Cementerios Vivos, organizado por Cemabasa y Chiclanarte, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, se celebrará el próximo 23 de junio en las instalaciones del Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz.

Aún continúa abierto el plazo de inscripciones para que los mayores de 18 años de cualquier nacionalidad o residencia puedan apuntarse, ya que el plazo finaliza el día 21. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a chiclanarte@gmail.com.

Los participantes tendrán que llevar el material necesario para el desarrollo de su obra, así como caballete donde posteriormente será expuesta para ser valorada por el jurado. Podrán elegir el lugar para realizar la obra dentro de las instalaciones del Cementerio, siendo el tema de la convocatoria el espacio natural, paisajes e instalaciones del cementerio.

El primer premio estará dotado de 1.000 euros, el segundo con 700 y el tercero 500 (sujetos a IRPF). Además, Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de Cemabasa, para poder exponerlas en sus propias instalaciones.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.