Logo Derecho - Bann

El plazo para presentarse al concurso de Juan y Juana sigue abierto


Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo martes, 19 de junio, en la delegación de Fiestas.-

Hasta el próxima martes, 19 de junio, estará abierto el plazo para que colectivos vecinales y entidades sociales puedan presentarse al concurso de Juan y Juana, que se celebrará el próximo 23 de junio, con motivo de la XXXVII Gran Noche de San Juan. Deberán inscribirse en la delegación de Fiestas, en la tercera planta del edificio consistorial.

Deberán tener colocadas sus figuras antes de las 17,00 horas del día 23, para que puedan ser visitadas por el jurado, que se encargarán de deliberar los premios. El ganador recibirá 200 euros y trofeo, el segundo 150 y trofeo y el tercero100 y trofeo.

Las entidades recibirán las normas de seguridad para la quema de los montajes, que deberán cumplir para poder obtener la correspondiente autorizaciĂłn. Está prohibido la utilizaciĂłn de combustible lĂ­quido (gasolina, alcohol, aceite…), asĂ­ como material pirotĂ©cnico; deben dejar un perĂ­metro de seguridad alrededor de las figuras; tener previsto un sistema de extinciĂłn de incendios y no está permitido saltar sobre los rescoldos ni arrojar objetos a las figuras incendiadas.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.