Logo Derecho - Bann

Cuarta prueba del IV Circuito Golf Solidario Torrot–Muving en Montenmedio


Se celebrará el próximo domingo y será a beneficio de Asociación Si tú quieres yo puedo (A.SI.QUI.PU.).-

El próximo domingo, día 24, tendrá lugar la cuarta prueba del IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrot–Muving en colaboración con Gadira y cuya recaudación será, en esta ocasión, a beneficio de la Asociación Si tú quieres yo puedo (A.SI.QUI.PU.).

Dicha entidad es sin ánimo de lucro y tiene su sede en Barbate. Atiende a usuarios de toda la comarca de La Janda. Su labor social se centra en atender a personas con discapacidad o riesgo de padecerla y a sus familias. Aunque en sus inicios se fundó como una asociación exclusivamente para personas con Síndrome de Down, pronto comenzaron a atender a usuarios de muy diversas patologías.

El fin de esta asociación consiste en fomentar la integración escolar, social y laboral de estas personas, para conseguir una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, concienciando a la sociedad de sus necesidades y capacidades.

La asociación Si tú quieres yo puedo nació al constatar que los recursos humanos y materiales de los centros escolares no eran suficientes para conseguir sus fines. En la actualidad asisten a más de una centena de personas necesitadas y está formada por un equipo de psicólogas, pedagogas fisioterapeutas, logopedas, personal de educación social y profesora de educación física, entre otras, además de las especialistas en educación infantil que ejercen la labor en el Centro de Educación Infantil La Miga.

Los premios serán a los tres primeros clasificados de las tres categorías, tanto masculina como femenina, así como el driver más preciso y el approach más cercano, premio Scratch y tres premios a la mujer luchadora. Para inscribirse en las pruebas del circuito es necesario tener licencia federativa en vigor y un hándicap de 36 como máximo, pueden hacerlo a través del correo: golfsolidariocadiz@gmail.com

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.