Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento organiza una nueva campaña de fomento del comercio local


Los clientes que compren en los establecimientos de la ciudad del 11 al 30 de junio, podrán optar a distintos regalos con motivo del Mundial de fútbol.-

Con el objetivo de seguir fomentando el consumo en el comercio local, el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la delegación de Fomento, llevará a cabo una campaña de promoción durante el Mundial de fútbol, que se disputará en Rusia a partir del próximo jueves. Así lo ha anunciado el delegado, Adrián Sánchez, que estuvo acompañado David Sánchez, responsable de la empresa encargada de llevarla a cabo.

Hasta el 30 de junio se harán distintas actividades en el centro, con el objetivo de que los clientes de los establecimientos participantes puedan conseguir regalos sobre el Mundial. Se desarrollará los días 11, 12, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio.

La principal actividad será la Ruleta del Mundial, a través de la cual el cliente presentará su ticket de compra en alguno de los establecimientos del centro y dejará sus datos para poder concursar. Tendrá la oportunidad de girar la ruleta y llevarse el premio que le toca, así como fotografiarse en el panel instalado para ello.

En cuanto a los premios que se repartirán en esta ruleta, que asciende a 1.850, destaca el millar de unidades de bolígrafos, 500 balones, 250 camisetas y 100 tazas. Todos estos regalos estarán serigrafiados con motivos de la presencia de España en el Mundial de fútbol de Rusia.

AYUDAR AL PEQUEÑO Y MEDIANO EMPRESARIO

Aprovechando la celebración del campeonato del mundo de fútbol, “acontecimiento deportivo muy importante a nivel mundial, hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, en la que se verán beneficiados aquellos establecimientos que participen, así como los ciudadanos que decidan comprar en los mismos”.

Sánchez comentó que “esperemos que la campaña sea un éxito, ya que llevaría consigo que los comercios de Chiclana pudieran incrementar sus ventas y se haga ciudad. Apostamos por un comercio de máxima calidad con medidas como el Plan Estratégico para la Dinamización del comercio. Así, podremos seguir manteniendo los datos de creación de autónomos por encima de importantes ciudades y bajando el número de desempleados”.

Por su parte, David Sánchez reseñó que “se trata de un proyecto que vamos a desarrollar en el centro, con el único fin de ayudar al pequeño y mediano empresario. Además de la ruleta, en la que podrán participar aquellas personas que vengan con tickets de los comercios de la ciudad con compras superiores a diez euros, también habrá un puesto con unos monitores”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.