Logo Derecho - Bann

“El Ministerio de Hacienda demuestra que Román miente cuando habla de su maltrato a los proveedores”


Afirma el PP que “el gobierno local salió hace unos días diciendo que cumplía con el periodo de pago y el último informe de Hacienda certifica que lo hace a 201 días.-

El Partido Popular denuncia la situación que sufren los proveedores del Ayuntamiento de Chiclana, como consecuencia de que “el gobierno de José María Román no cumpla con la ley, que obliga a apagar en un plazo máximo de 30 días”.

Tras conocerse el informe del Ministerio de Hacienda correspondiente al primer trimestre de este año, la concejala Ascensión Hita afirma que “demuestra que Román miente cuando habla del maltrato al que está sometiendo a los proveedores”.

Hita censura que “el gobierno local saliese hace unos días diciendo que cumplía con el periodo de pago, cuando un informe de Hacienda certifica que el Ayuntamiento de Chiclana paga a 201 días”.

La edila popular lamenta que “el gobierno PSOE-Ganemos esté jugando con la viabilidad de muchas empresas, que han pasado de cobrar a 25 días en nuestra última etapa a tener que esperar casi siete meses para cobrar sus facturas”.

EL AYUNTAMIENTO, ENEMIGO PARA GENERAR EMPLEO

Ascensión Hita resaltó que “en una ciudad como Chiclana, la séptima de España con mayor tasa de paro según el Instituto Nacional de Estadística, no puede consentirse que el Ayuntamiento sea un enemigo para la generación de empleo y actividad económica”.

El Partido Popular teme que “a partir de ahora el Ayuntamiento deje tiradas a las empresas que trabajan con Chiclana Natural, porque ya no contarán para calcular al endeudamiento y el pago a proveedores”.

Por este motivo, la formación popular exige “gobernar con responsabilidad, pues el alcalde, José María Román, no puede olvidar que detrás de cada empresa que trabaja para el Ayuntamiento, hay muchas familias que sufren las consecuencias de su incumplimiento de la ley”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.