Logo Derecho - Bann

El PP denuncia que “la concesión no ampara el restaurante del Concert Music Festival”


Expuso esta circunstancia al gobierno local PSOE-Ganemos en la pasada comisión informativa, “sin que ningún miembro supiera dar una respuesta.-

El Partido Popular exige al alcalde, José María Román, explicaciones por el restaurante que se publicita en las instalaciones del Concert Music Festival, “ya que la concesión no ampara esta actividad”, afirma el vicesecretario de Comunicación, Guillermo Utrera.

Los populares ya pusieron esta situación en conocimiento del gobierno municipal PSOE- Ganemos en la pasada comisión informativa, “si bien ni uno de los miembros presentes supo dar una respuesta a esta situación”, manifiesta Utrera.

Según afirma el PP, “se está publicitando un conocido restaurante de Zahara para poder reservar mesa cuando la concesión lo único que habilita es un mero servicio de barra. Es más, incluso en el proyecto presentado por la empresa no se hace constar la existencia de un restaurante”.

Guillermo Utrera resaltó que “dicha barras evidentemente sólo pueden explotarse durante el tiempo que duren los conciertos, por lo que no entendemos esta actividad y menos aún que Román calle la boca y se haga el despistado”.

Por este motivo y todo lo que está aconteciendo en torno a este festival, los populares consideran que “ha llegado el momento de que Román dé la cara. No vale estar más tiempo escondido. La cobardía no es buena en política”.
 
COMPETENCIA DESLEAL

Utrera señaló que “no queremos pensar qué diría Román si el PP hubiera permitido que una empresa de fuera se instalara en nuestra ciudad, haciendo competencia a nuestros hosteleros en la época que muchos aprovechan para hacer caja para todo el año”.
 
Respecto a lo que denuncia el Partido Popular, reseñar que en la página del festival dice textualmente: “Además del cartel de conciertos, completará su oferta con una zona de ocio y restauración bajo el nombre Lounge Sancti Petri.  Encontraremos también una zona de restauración con carta del restaurante Antonio de Zahara de los Atunes. Ofrecerá servicio de cenas, y se admiten reservas a través del siguiente teléfono 956 711 811 a partir del 1 de junio. Del mismo modo, se podrán reservar mesas también en la zona del Lounge para disfrutar de una velada única en un ambiente inmejorable”.
“Además, el recinto contará con diferentes puestos de street food donde podremos disfrutar de todo tipo de sandwiches, hamburguesas gourmet, pizza, ensaladas, helados… Una amplia oferta de comida de calidad a buen precio”.
 
Y los restaurantes, bares y chiringuitos de la zona tendrán que aguantarse con la invasión gastronómica, que no paga ni un euro en Chiclana, mientras ellos tienen que hacerlo y cumplir todos los requisitos para abrir un negocio, que estos establecimientos no harán, sufriendo su competencia desleal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.